|
|
||||
|
||||
|
seria alguien tan amable de ayudarme con mi psp 1001
seria mucho pedir a alguien que me ayude a actualizar mi psp es que lo compre ya hackeado y no se como actualizarlo ya tengo la bateria pandorizada y algunnos juegos me tira error XXXXXXX y se que eso se deve a la actualizacion si alguien seria tan amable de ayudarme via messenger se lo agradeceria y tambien que tenga mucha pasiencia ![]() marhit@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2.-Para ACTUALIZAR NO SE REQUIRE YA DE LA PANDORA...si el psp YA esta Hackeado solo en necesario pasar al siguiente Upgrade. Da ese dato, para ayudarte a actualizar. Ahhh Y No doy ayuda via MSN...EMD es para ayudar y para publicar aqui las soluciones/asesorias....NO es un Trampolin para buscar ayudas...¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se es que es 3.40 OE-A cual es la version que sigue?
y grasias por ayudarme |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ummmm es de las mas bajas....tendrias que actualizar a CFW 3.51m33 y de alli proceder a subir hasta 5.50 Gen....ò Bien Reliberar el sistema.... Bien comentabas que tienes la Bateria Pandora...Ok descargas esto: Despertar del Cementerio v.7. Crea tu MS Magica desde tu PC !!! creas la MS magica con esta aplicacion y sigues los pasos para colocar de esta aplicacion 5.00m33--->Una vez que tengas la 5.00m33, procedes a descargar el UPDATE 5.50 Gen A (es el que yo uso y recomiendo) http://www.mediafire.com/file/l6bgol...ATE550GENA.rar Última edición por RyusakiLexus fecha: 06-feb-2011 a las 06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que pasa es que asi va a ser muy lento...te dije que usaras el DC y la bateria Pandora, para poner 5.00m33...porque asi como vas tienes que hacer esto:
Despues de 3,52m33--->sigue 3.52m33-4--->Luego 3.90m33---> Y de aqui ya podrias colocar 5.50 Gen A |
|
|
||||
|
||||
|
instale bien el despertar del cementerio v7.77 despues lo lanso y se queda en negro mi pantalla
grasias como sea, lo estoy actualizando secuencialmente con los susesores que posteaste y si me funcionan, el dato es que si podrias poner la secuencia? y mil grasias Última edición por Llulian fecha: 07-feb-2011 a las 15:49. Razón: Multipost |
![]() |
|
|