PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el XMB)

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola EMD como dice el titulo les traigo iso tool una aplicacion con la que podran crear un acceso directo de su backup para ejecutarlo desde el xmb!​

DETALLES:

El desarrollador takka ha lanzado una nueva version de su herramienta llamada ISO toolEs un homebrew que nos permite a los usuarios desencriptar, convertir y parchear las últimas ISOs, haciéndolas así compatibles con nuestro Custom Firmware de PSP.

Lo mas interesante de esta nueva version es que permite generar iconos de los ISO's para accederlos directamente desde el XMB. Funciona en HEN 6.35 - 6.20 y otros CFW.

rwrm1d.jpg


INSTALACION:

* Descargamos el archivo a nuestro PC.
* Extraemos el archivo en nuestro Disco Duro.
* Conectamos nuestra PSP al ordenador a través del puerto USB.
* Copiamos el contenido de la carpeta iso_tool desde nuestro PC a la raiz de nuestra Memory Stick
* Desconectamos nuestra PSP y ejecutamos el homebrew desde el menú de Juegos.



VIDEO:

Aki les dejo un video de como crear los iconos :





DESCARGA:

Aki les dejo el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Edito :Se me olvidava decirles que esto funcion en cualquier version con 6.xx Sea Tn-HEN-C o PRO!
Salu2 espero que les sirva!

esta bueno...nada mas explicame una cosa...esta aplicacion, ahora es posible que tome el lugar del Prometheus Iso loader ò para que crear el Icono del juego.....Creo que seria bueno y mas Informativo que Explicaras para QUE se va a hacer esto y que finalidad tiene?

Buen aporte por cierto.

Ps respondiendo a tus dudas tomaria en cierta parte el lugar del prometheus iso loader la unica diferencia es que no necesitas ejecutar el prometheus iso loader pq lo ejecutarias desde el XMB, para que crear el icono ps bueno yo cuando estaba en 6.20 TN HEN me daba un fastidio estar entrando en prometheus iso loader cada vez que queria ejecutar un backup, Y pss la finalidad de esta aplicacion es Como lo eh dicho ya poder ejecutar los backups desde el XMB y tambein eh leido que ah algunos usuarios le ah mejorado la compatibilidad con los juegos , Claro yo no recomiendo que eliminen el prometheus iso loader pq como eh leido de usuarios que le han mejorado la compatibilidad eh leido que otros no les van algunos juegos compatibles con prometheus... En dado caso seria suerte de que te carguen todas las backups que tienes(OJO esto lo diho Yo FrozZ)

Salu2 espero que haya resuelto tus dudas!
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

esta bueno...nada mas explicame una cosa...esta aplicacion, ahora es posible que tome el lugar del Prometheus Iso loader ò para que crear el Icono del juego.....Creo que seria bueno y mas Informativo que Explicaras para QUE se va a hacer esto y que finalidad tiene?

Buen aporte por cierto.

Ps respondiendo a tus dudas tomaria en cierta parte el lugar del prometheus iso loader la unica diferencia es que no necesitas ejecutar el prometheus iso loader pq lo ejecutarias desde el XMB, para que crear el icono ps bueno yo cuando estaba en 6.20 TN HEN me daba un fastidio estar entrando en prometheus iso loader cada vez que queria ejecutar un backup, Y pss la finalidad de esta aplicacion es Como lo eh dicho ya poder ejecutar los backups desde el XMB y tambein eh leido que ah algunos usuarios le ah mejorado la compatibilidad con los juegos , Claro yo no recomiendo que eliminen el prometheus iso loader pq como eh leido de usuarios que le han mejorado la compatibilidad eh leido que otros no les van algunos juegos compatibles con prometheus... En dado caso seria suerte de que te carguen todas las backups que tienes(OJO esto lo diho Yo FrozZ)

Salu2 espero que haya resuelto tus dudas!

Bien si te das cuenta te lo pregunte porque NO especificaste la finalidad principal...y antes de que esto se llenara de Spam, era prudente que se explicara su Funcion primordial.
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

gracias me funciono y con lo de lacompatibilidad estoy chekando eso ya que el darkstoker (algo asi) no me corre ni directo del menu ni en el prometheus chekare los que me quedan que no eran compatibles con prometheus para avisar

p.d. lo cale con X men legends y tampoco
p.d.2. note una cosita mas no se si sea alcaso perocuando esta en el menu tal juego si no tiene sonido no es compatible y si lo tiene si lo es.
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

D: me estoy perdiendo lo mejor de la scene espero pronto hacerme con una PSP y probarlo
Gracias por el aporte seguro les va a servir a muchos usuarios

Saludos
 
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

Un par de dudas:
¿Funciona en 6.20 HEN-C?
¿Hay garantias de que funcionen juegos no compatibles con prometheus u openidea?
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

Un par de dudas:
¿Funciona en 6.20 HEN-C?
¿Hay garantias de que funcionen juegos no compatibles con prometheus u openidea?

Si funciona en 6.20 HEN-C y no no ahi garantia ya que como coloque arriba es cuestion de suerte de que te cargue uno que sea compatible!
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

me corren perfecto los juegos, gracias por el aporte me sirvio mucho, una duda para que son el resto de opciones que salen en el menu?.

EDIT:

se me daño el God Of War Chains of Olympus. CSO , antes servia con el prometheus pero ahora ni lo un ni lo otro, alguna manera de arreglarlo


es todo

saludos
 
Última edición:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

Pues la verdad yo no lo recomiendo por la experiencia que tuve y les agradeceria que me pudiesen ayudar porque cuando juge MHFU (ya estaba convertido en eboot) se me crasheo, intente 5 veces y se me crasheaba como a los 4 segundos de haber empezado, intente con el isoloader y tampoco, paso lo mismo, borre el cso y meti un respaldo que tenia en la computadora y tampoco quizo, que paso? yo no tengo ni idea la verdad pero formateare la ms y pondre los ajustes predeterminados y editare haber si eso me corrige el problema
Gracias de antemano

EDITO.No quizo correrlo ni formateando ms ni poniendo ajustes predeterminados espero su ayuda
Gracias de antemano

Ps te apuesto a k tienes 6.20 Tn Hen-c o B verdad? y ps para crear el acceso directo tinees que tener el backup en formato ISO o CSO (pero recomiendo ISO) puede ser por eso que te genera el error y creo tambien que tu te estas refieriendo al open idea no? ! y ps no eh tenido ningun problema ya yo lo eh probado en varias psp de unos amigos y ningun problema y casualidad que eh probado ese juego y todo bien! seguramente hiciste algo mal del tuto y por eso no te cargo el backup! y men Creo que estas bien confundido! leete bien el tuto! pq en NINGUN LADO dice que tiene que estar en EBOOT! ¬¬!

no no fue con el openidea creo y probare con ese y fue un error mio al poner la palabra eboot pero ya lo solucione yo y si soy yo el del problema porque a carlini le dio el mismo problema??⌐⌐
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: PSP - ISO tool 1.960 (Crea iconos de ISOS para accederlos directamente desde el X

Pues la verdad yo no lo recomiendo por la experiencia que tuve y les agradeceria que me pudiesen ayudar porque cuando juge MHFU (ya estaba convertido en eboot) se me crasheo, intente 5 veces y se me crasheaba como a los 4 segundos de haber empezado, intente con el isoloader y tampoco, paso lo mismo, borre el cso y meti un respaldo que tenia en la computadora y tampoco quizo, que paso? yo no tengo ni idea la verdad pero formateare la ms y pondre los ajustes predeterminados y editare haber si eso me corrige el problema
Gracias de antemano

Ps te apuesto a k tienes 6.20 Tn Hen-c o B verdad? y ps para crear el acceso directo tinees que tener el backup en formato ISO o CSO (pero recomiendo ISO) puede ser por eso que te genera el error y creo tambien que tu te estas refieriendo al open idea no? ! y ps no eh tenido ningun problema ya yo lo eh probado en varias psp de unos amigos y ningun problema y casualidad que eh probado ese juego y todo bien! seguramente hiciste algo mal del tuto y por eso no te cargo el backup! y men Creo que estas bien confundido! leete bien el tuto! pq en NINGUN LADO dice que tiene que estar en EBOOT! ¬¬!
 
Arriba Pie