[ Aplicacion ] Iso Tool ver.1.96

OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
[ Aplicacion ] Iso Tool ver.1.95

Iso Tool ver.1.95

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Genero: Aplicacion para Psp
Servidor: Mediafire
Idioma de la aplicacion: Ingles
Crador de la aplicacion: Kakko/Takka
Peso del rar: 1.11mb
Peso real: 2.27mb
Version de la aplicacion: v1.96 y actualizandose
Activacion: Copia las carpeta Iso_tool en la carpeta GAMES de tu MS

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Tutorial:

Iso tool es una herramienta que les servira para...aquellos users que ultimamente han estado experimentando el famoso error de ejecucion 80020148 y para aquellos que usamos versiones de CFW 5.00m33-6, 5.50 Gen A, 5.03 m33, 5.03 Gen A y/ò por debajo de la 5.50 gen D3 ò su equivalente en los nefastos modulos prometheus (que dan mas problemas que soluciones) de que X juego No se logra ejecutar en dichas versiones de CFW (Y al parecer soluciona algunas ejecuciones para las nuevas Hen`s T_N ò Pro Hen)....es de facil uso y la ventaja principal es que podran ejecutar esos juegos que NO sean compatibles con sus versiones de CFW por ser juegos muy nuevos etc...El margen de solucion satisfactoria a la hora de Fixear los juegos es de un 90%...siendo no totalmente garantia de que ejecutara X juego...SIEMPRE revisen los datos de Testeo de X juego ANTES de bajarlo si su CFW/Hen no esta tomada en cuenta es posible que esta aplicacion pudiera corregir un posible error de ejecucion.

Consejos:
1.-Forsozamente el juego a Decryptar debe de estar en Formato Iso..si esta en Cso este NO aparecera en la pantalla de la aplicacion

2.-En la MS que se valla a hacer el Decryptado NO debe de contener NINGUN tipo de Plug-in ù otra herramienta de Fixeo, de lo contrario puede crear conflictos a la hora de hacer la decrypcion del iso a tratar

3.-NO usar esta aplicacion en Isos previamente decryptados (esto solo si el post de donde proceda el juego indique que ya fue decryptado por esta herramienta ù otra de menor version)

4.-SIEMPRE tener un respaldo del Iso al que se le valla a hacer el decryptado...esto para hacer pruebas por si alguno de los metodos no surte efecto


Como se usa?:
1.-Colocamos el iso del juego que queramos Fixear en la carpeta correspondiente (ISO) y la aplicacion Iso Tool en la carpeta correspondiente (GAMES)

2.-Ejecutamos la aplicacion y aparecera una ventana de exploracion de archivos...alli vamos a seleccionar el juego a tratar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.-Una vez que seleccionemos el ISO presionamos X y nos aparecerá el siguiente menú

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4.-Vamos a selecciona la opcion EBOOT DECRYPT y la aplicacion preguntara si deseamos hacer un respaldo del Eboot.bin del iso que se va a tratar (si le das que SI(YES) tendras un respaldo en la MS si algo no sale bien con la opcion RECOVERY EBOOT podremos restaurar el eboot original del Iso, si guardaste un respaldo del iso en tu PC...este paso puedes ponerle que NO)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5.-La aplicacion preguntara si deseamos aplicar el parche al archivo EBOOT.BIN, aqui le Indicaremos que SI(YES)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6.-Una vez seleccionado la aplicacion llevara a cabo un Proceso de Decrypcion del Eboot, esperamos a que termine

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Una vez finalizado, podemos salir de la aplicacion con la tecla HOME hacia el menu XMB. Con esto hecho ya se puede revisar si el Iso es ejecutable

Como Fixeo para prometheus?:
Para Colocar el parche Prometheus en juegos que se ejecuten en dichos modulos se va a hacer el mismo proceso HASTA el paso # 5 de este tutorial....

5a.-Cuando la aplicacion nos pida elegir si queremos que aplicaquemos el parche al archivo EBOOT.BIN, aqui le Indicaremos que NO

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6a.-La aplicacion se encargara de Decryptar el Eboot pero SIN colocar el parche...dejamos que termine, y volveremos a seleccionar el Iso que se esta tratando, lo seleccionamos y abrimos el "menu iso"...PERO ahora vamos a seleccionar la opcion PATCH

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7a.-Aqui nos abrira una lista de parches que trae la aplicacion para colocar el correspondiente al que seria el Modulo Prometheus

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

esperamos a que termine y hacemos el mismo proceso que el anterior para salir de la aplicacion y revisar si nuestro juego es posible ejecutable....

Con estos procesos, ahora ya no tendras que esperar a que salga algun juego Fixeado, pues ahora TU mismo ya podras tratar de rectificar una posible solucion para los juegos que descargues y que no se ejecuten en tu version de CFW.

Ahora existen unos complementos, para la aplicacion Iso_Tool...estos trabajaran en Conjunto con los parches de modulo Prometheus entre otras versiones de Patchs...SOLO decarguenlo si es necesario, ya que esos archivos si no cuentas con dichos modulos son inecesarios y posiblemente resulten en un riesgo para sus sistemas....aqui OJO es a decicion/Responsabilidad de colocarlos en sus MS...si no saben lo que haran NO los Usen...

complementos:

auto_cfw: (Contiene los parches de modulos Prometheus de las versiones 5.00, 5.03 y 5.50 se coloca la carpeta que los contiene en la raiz de la MS)

seplugins: (contiene los plug-ins de los modulos Hen 6.xx y 6.36, asi como el plug-in Pegasus y otras carpetas importantes de estas plug-ins se coloca la carpeta que los contiene en la raiz de la MS)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
no me funciono con estos juegos
x men legends 2 y darkstoker (algo asi)
o no pudo acerlo ya que tube muchas dificultad
si alguien le funciono que ponga la lista de juegos
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
no me funciono con estos juegos
x men legends 2 y darkstoker (algo asi)
o no pudo acerlo ya que tube muchas dificultad
si alguien le funciono que ponga la lista de juegos

....Pero tu los quieres para Hen nop....para ti seria mejor que usaras este:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/292660-psp-iso-tool-1-960-crea-iconos-de-isos-accederlos-directamente-xmb.html

Ademas esto es para CFW anteriores...el de FrozZ es mas actual y mas compatible con Hen actuales....y si ya hiciste las pruebas con ambos...que cres que signifique???

Ahh y para Listas aqui NO es el lugar para ello estan los listados de juegos/compatibilidades de las Hen 6.20, 6.30 y 6.35.....REVISA los temas
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Hola, solo quiero saber como parchear el Kamen Rider Climax Heroes 000 para que me pueda correr en mi PSP 3001 6.20 PRO-B9
Cuales son los pasos que tengo que hacer?
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, solo quiero saber como parchear el Kamen Rider Climax Heroes 000 para que me pueda correr en mi PSP 3001 6.20 PRO-B9
Cuales son los pasos que tengo que hacer?


.....lo que resolverias si leyeras el tema y no solo postear para que te auxilien....como pista te dire que es una parte del tema que dice..."como fixeo para prometheus?"

y sobre de eso tratar de fixear...OJO SIEMPRE ten un respaldo sin tocar del archivo, por si falla el proceso puedes usar otra opcion...

ò si este no te sirve busca otra version del Iso Tool
 
Arriba Pie