Pro Hen 6.31/6.35/6.36 V3 Firmados!!!!!!

OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Y nos siguen sorprendiendo estos desarrolladores Chinos, hablo de Virtuous Flame y Coldbird ! que en esta ocacion nos traen el PRO HEN V3 para las versiones 6.31/6.35/6.36 ya Firmados, no cabe duda que este año no le pinta nada bien a Sony :difus_23:

Links:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Antes de que pregunten SI, SI SIRVE EN TODOS LOS PSP

Ya saben metanlo Directo en la Raiz de su memoria ya sea stick o la interna en el caso del GO, y ejecutenlo directo desde el menu de juegos y listo ya esta activado el HEN

Por si no lo tenian
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo extraen directo a su memoria y lo corren desde el menu de juegos.

Los ISO/CSO van en la carpeta ISO en la raiz de su memoria.

Saludos y Comenten :icon_biggrin:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pues si estan desatados ahora con la fuga de info de Sony ahora se les va a complicar mas con el firmador que anda por la red...esta haciendo practicamente abierto el sistema de ejecucion de Hen`s, CFW y aplicaciones directamente desde el psp....seria interesante ver si se puede hacer tal cosa con los Eboot.bin de los juegos...asi practicamente ya no seria necesarios los Hen...pero algo muy importante es este aporte.

Se agardece enormemente.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
DbXxX,muchas gracias por el aporte ,pero como bien decia pato 46 ,a mi personalmente me gustaria saber los cambios ,mas que nada porque llevo cambiando el hen 6.35 tres veces,pero si hay alguna novedad como mas compatibilidad o que se han resuelto algun bug como el del pantallazo rojo del principio me interesaria saberlo.
De todas maneras gracias por la aportacion!!!
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
gracias por el aporte
pero quieria saber que mejoras tiene esta v3

Ps en verdad yo FrozZ no recomiendo este Hen pq pq este tiene fallos y bugs(Claro auenque en esta version corrigen otros fallos) yo preferiria ejecutar la ultima version del HBL! Claro es un buen aporte y se agradece Grax por subirlo!

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no sabria decirles muy bien ya que la pagina esta en chino y google translate traduce re feo xD
Pero investigare y les digo ok
 
Mensajes
192
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen.. me podrian decir como hago para actualizar a la 6.31?? (tego 6.30).. me pusieron un link para actualizar.. bien, ahora.. eso se hace ajuro con internet?? y si no... como lo ejecuto??
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
disculpen.. me podrian decir como hago para actualizar a la 6.31?? (tego 6.30).. me pusieron un link para actualizar.. bien, ahora.. eso se hace ajuro con internet?? y si no... como lo ejecuto??

Ayyy Dios...pues si te deje la descarga del Update 6.31 de OFW solo tienes que descargar, colocar el Update en GAME y ejecutar....solo eso....ya de aqui descargas el Pro Hen 6.31...que es tan complicado entender eso?
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
DbXxX,muchas gracias por el aporte ,pero como bien decia pato 46 ,a mi personalmente me gustaria saber los cambios ,mas que nada porque llevo cambiando el hen 6.35 tres veces,pero si hay alguna novedad como mas compatibilidad o que se han resuelto algun bug como el del pantallazo rojo del principio me interesaria saberlo.
De todas maneras gracias por la aportacion!!!

Lo mismo digo..xD pero a buscar info..:p aver caso encuentro algo por ahi..:p
Se Agradece un monton..!!
( de apoco estan sacando de todo..:D )
^^!
 
Arriba Pie