|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como dice el titulo hoy les traigo un plugin que pone el menu VSH en 6.35 PRO/Custom (Probado en 6.31 PRO y si funciona ![]() DETALLES: Menu VSH para 6.35 PRO/Custon (Si funciona en 6.31 PRO) CARACTERISTICAS: * XMB Clock - Cambia la velocidad de la PSP (XMB) * GAME Clock - Cambia la velocidad de la PSP (en los juegos) * USB CHARGE - Carga la PSP desde el USB sin necesidad de estar en el modo USB * Shutdown Device - Apaga la PSP * Reset Device - Reinicia la PSP (en caso de 6.35 PRO quita el HEN) * Restart Device - Reinicia la PSP (pero en caso de 6.35 PRO no se "despega" el HEN) * Exit- Salirte de VSH MENU INSTALACION: No es muy complicada la intalacion,descomprimimos el archivo VSHMenu 0.4 GO TOcean FrozZ EMD\VSHMenu 0.4 TOcean FrozZ EMD y renombrados la carpeta (se)plugins por plugins en caso de tener el 6.35 PRO o seplugins en caso de tener el 6.35 Custom. A continuación reiniciamos la PSP y volvemos a instalar el HEN (en caso de 6.35 Custom solo reiniciar PSP). DESCARGAR: Este para psp GO :http://www.mediafire.com/?2w8wc8j4e19k6wn Este para psp 1xxx,2xxx,3xxx :http://www.mediafire.com/?r9hsu6w76bv0w4b Edito: Hola aki les traigo la ULTIMA VERSIÓN es v7: Novedades 0.7 * Solución del problema: Hier Siehe * Añadida compatibilidad para CFW 6.35 * Cambio de pantalla a "L + R Trigger Trigger" * Cambio de brillo a "L Trigger + arriba o hacia abajo" * Corregido el error de salida * Corregido error en PSP-2000 6.35/6.31 PRO Aki los link para descargar psp 1xxx,2xxx,3xxx : http://www.mediafire.com/?a925d2orkzqctj7 Aki los link para descargar Go : http://www.mediafire.com/?w7v8aaj3cb1m7xd Salu2 Espero que lo disfruten! Edito : FUNCIONA EN 6.31 PRO ! Última edición por FrozZ fecha: 29-ene-2011 a las 15:49. |
|
|
|||
|
|||
|
pues en 6.35 funciona correctamente, (tampoco tengo 6.31 para revisar) y añade una amplia mejora al Hen.
gracias muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo habia bajado el plugin de el 5to brillo pero no supe como ponerlo y ahora que baje es vhsmenu medi cuanta que ya lo tenia al memento de ver el menu mi pregunta es como se le agrego ya quie estube averiguando y por mas que quiera no entiedo
espero se haga un tuto o que dios me ilumine p.d.baje unos plugins y la carpeta tiene este nombre KHBBS y contiene lo siguiente Patch_KHM33_GEN.prx usersystemlib_wrapper.prx utility_wrapper.prx los puedo poner o me estoy arriesgando a un brick saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No esos plug-ins eran para ejecutar juegos que te requerian de esos Plug-ins llamados "plug-ins KH" esos NO son conpatibles con la version de Hen de tu sistema...NO vallas a ejecutarlos, NO hagas pruebas con ellos ò te arriesgas a una posible descompostura de tu sistema...esas plugs son para la ejecucion en CFW de las series 5.50 gen ò 5.03 gen......para ejecutar el KH debes de revisar la lista de compatibilidades con tu version de Hen actual si no esta TEN paciencia...si esta solo busca uno compatible.... *Ya e estado viendo tu actividad y tienes muchas dudas...Como consejo (y para que ya no estes creando FLOOD de temas/posts) te recomiendo que leas con detenimiento cada tema a consultar....entiendelo y trata de hacer como se te indica...aquello que NO este probado en tu version de HEN NO LO LLEVES A CABO. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto:
1.-Cambia la velocidad de la PSP (XMB)--la velosidad en la que te desplasas por el menu?? 2.-Cambia la velocidad de la PSP (en los juegos)--la velosidad de carga de UMD o ISOs?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la info del KH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps si como tu lo dices cambia la velocidad en que te desplazas por ell menu y cambia la velocidad de carga de los juegos! pero esto tiene un costo se descarga la bateria mas rapido! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye lo de la carga USB del PSP sin estar en modo USB, ese no sera un plug - in es que yo solo lo puedo cargar con eso ya que no tengo el cargador normal, tengo una PSP 3000 y queria saber si se podia, mi firmware es 5.03 Gen C Full.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|||