Chikhen desde el XMB sin cargar las molestas fotos

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola EMD bueno creo este tema porque quiero compartir esta aplicacion yo hace algunos dias atras habia posteado que unos user habian descubierto la firma de sony...Ps si ya han firmado varios homebrew hoy les traigo este carga el chikhen sin tener que abrir las molestas fotos solamente tienen que ponerlo en la carpeta PSP/GAME ,Ojo sirve soolamente en el OFW 5.03,a mi personalmente esta aplicacion me carga el Chikhen y el CFWE...Aqui dejo el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Meganaste yo lo iva a postear
bueno igual excelente aporte, asi se facilita mas la semiliberacion del firmware 5.03

PD:antes de que empiesen a prguntar sobre lo que se puede firmar, solo se poueden firmar algunos homebrews que ocupen el modo usuario, los ISOLoaders y Custom firmwares no ya que necesitan el modo kernel para funcionar
PD2: para los que quieran aprender a firmar Homebrews busquen PrxDecrypter en Google

Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola EMD bueno creo este tema porque quiero compartir esta aplicacion yo hace algunos dias atras habia posteado que unos user habian descubierto la firma de sony...Ps si ya han firmado varios homebrew hoy les traigo este carga el chikhen sin tener que abrir las molestas fotos solamente tienen que ponerlo en la carpeta PSP/GAME ,Ojo sirve soolamente en el OFW 5.03,a mi personalmente esta aplicacion me carga el Chikhen y el CFWE...Aqui dejo el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Sip es correcto...con la salida del "firmador" ahora las aplicaciones como los ChiKHen son una realidad para hacer los Hacks casi sin mayor problema que si colocaras un juego

Cabe mencionar que:

.-Funciona de manera similar al original SOLO con la OFW 5.03

.-es mas facil hacer la Liberacion ya que no te va a requerir la carga de las imagenes.

.-Igual si se te apaga el sistema por completo hay que volverlo a hacer (solo que ahora sera mucho mas versatil)

.-sigue teniendo las mismas funciones y compatibilidades que la version ChiKHen original.

Gracias nexelente aporte
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo no me funcionó, se me queda colgada la PSP, acabo de downgradear de 6.20 a 5.03 y quize poner este ChickHen pero no me funciona, alguna solucion?
 
Arriba Pie