|
|
|||
|
|||
|
Pues bien tomando en cuenta las grandes aplicaciones que esta explotando esta nueva y sensacional Hen...esta vez el Coder Akindes publica este interesante Plug-in Para poder jugar tu Psp en el monitor de tu PC...como lo harian las anteriores versiones de esta aplicacion usada por muchos.
el Proceso de Instalacion es facilicimo y es el siguiente: Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=2EG-_...layer_embedded alli esta el metodo de colocacion tanto en la PC como en el Psp...recuerden que esto trabaja en conjunto y que deben de hacer los procesos como se indica anteriormente. link de descarga: http://www.mediafire.com/file/0e8j8y...yuEMDRmtjy.rar Agradecimientos: [SPOILER]Al coder Akindes y al user Klozz *Creditos Totales[/SPOILER] Última edición por RyusakiLexus fecha: 04-ene-2011 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe.
Fallas que encontre: El Plugin o el Programa dejan de trabajar, al ejecutar el Prometheus Iso Loader ó el TN_HEN(Aparece desde la vresion TN-B). (Creo que solamente ese). No funciona en las PSP-Fat(Segun dice el creador o adaptador del plugin). Lo bueno: Puedes visualizar la Pantalla en modo completo(Agrandar la pantalla). Puedes grabar un video en formato *.avi y especificar a cuantos FPS(Cuadros por Segundos). Creo que es todo, pues como no me dejo visualizar mas aya de ejecutar el Homebrew no puedo opinar mas creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Grax Ryu por la aplicacion! yo la revise y funciona a 1000 % no c me cuelgan los juegos ni nada! yo lo probe con el Prometheus iso loader y me funciona! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias por este visor del psp, lo habia visto en otra pagina pero al no poder liberar mi psp no le di importancia jeje. Disculpa pero no lo he podido instalar por que es la primera vez que instalo plugins y me parece que se te paso poner el enlace para los primerisos jeje, no se donde estan esos archivos en la carpeta psp supongo, pero no encuentro ninguno de los dos archivos, si pudieras corregir el post principal seria de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
llamada "seplugins", ademas RyusakiLexus lo explica paso a paso, inclusive por un dato que se me habia pasado y aqui lo lei sencillamente pude harlo funcionar y probarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
oh jeje si ese link si, incluso lo descargue pero me ecnontre con el problema de que no se donde estan estos archivos
"... Abrir (o haga clic aquí si este es el primer plugin que se instala) el archivo y vsh.txt game.txt, y añadir la siguiente línea: ..." y lo de primerisos me refiero a esa parte donde dice haga clic a qui si este es el primer plugin que instala , no encuentro por ningun lado esos archivos y es de lo que tengo duda. Gracias por responder me disculpo por que veo que mi post anterior fue ambiguo espero que este ya no lo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiere decir, esque si esta es la primera vez que instalaras un plugin debes tener la carpeta llamada "seplugins". Despues, dentro de la carpeta "seplugins", crearas un archivo de texto (*.txt, con el "Bloc de Notas) que se llame "vsh.txt". Acto seguido deberas ingresar la siguiente linea, dependiendo de tu PSP. Cita:
simplemente no se activara. Se me olvidaba, tienes que tener el archivo "RemoteJoyLite.prx" dentro de la carpeta "seplugins", porque si no lo tienes, no tendras el plugin .PD: Recuerda que el archivo(plugin) y la linea de codigo(lo que se escibe al final del "/" tienen que llevar el mismo nombre y extension). |
|
|
|||
|
|||
|
awww no logro hacerlo funcionar, mira tengo los archivos vsh.txt y game.txt en x:\seplugins con la siguiente linea de codigo:
ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1 algo que este mal? ============================edit================== ========= me parece que necesita los dirvers tipo B ya que cuando conecto la PSP a la compu me los pide, halle la carpeta drivers que viene con la descarga pero estuve leyendo y creo que solo son para XP no los puedo instalar, tendran los de VISTA? Última edición por ladogton fecha: 05-ene-2011 a las 18:50. Razón: Faltan drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te vas a la carpeta donde tienes el RemoteJotLite(el de PC)->Carpeta driver y das aceptar. De ahi te deberia funcionar. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, ya caí cual es el problema ahora je je el problema es que tengo pc de 64 bits, ya busque los drivers para arquitectura de x64, tuve que hacer esto:
- bajar drivers x64(no vienen en el paquete que subió @RyusakyLexux) - Reiniciar mi pc para entrar al menú de inicio con la tecla f8 - Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados - instalar el driver ================================================== ======================================0 ahora otro problema surge, carga la pantalla de psp en el inicio, visualizo el menú del PSP (creo que le llaman XBM) pero cuando cuando entro a cualquier juego ya sea con el openidea o el prometheus no se ven los juegos, se queda congelada la pantalla, ya ejecuté el remotejoy en modo de compatibilidad para Windows XP service pack 2 y privilegios de administrador (como leí por ahí) y ni así logro hacer que se vea el juego, me podrían decir si alguien le pasa lo mismo y lo solucionó o me podrían pasar otros drivers para 64 bits o algo?. Gracias Última edición por ladogton fecha: 06-ene-2011 a las 01:13. Razón: Faltan drivers |
![]() |
|
|