otro firmware de la psp ya ha salido, la 6.35

OP

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
otro firmware original de la psp ya ha salido, la 6.35

music_unlimited_img.jpg


pues empezamos la noticia con una exclusiva, sony ha vuelto a sacar otro de sus firmwares basuras, asi nos lo ha anunciado eric lempel, vicepresidente de sony, este nuevo firmware es otra muestra mas de que sony lo unico que intenta es sacar mas dinero de los usuarios con firmware cada vez con mas funciones inutiles y que no sirven para nada. aqui estan todas las novedades, porque vienen cargaditas, ya saben, se dividen en psp 1000-2000-3000 y blindada (GO):

psp blindada (GO):

hay un cambio que afecta a todas las psps, referido al HBL, sigue leyendo para obtener mas detalles.

psp 1000-2000-3000:

* ATENCION, y esto esta confirmado por el creador del primer HBL (HBL del patapon), wololo. el HBL del firmware 6.30 y 31 ha sido bloqueado, en todas las regiones (hasta el juego en japones del everybody's golf ha sido bloqueado) si tienes una psp con placa maldita, se aconseja no instalar este firmware o juegos de megadrive como sonic, street fighter, entre otros (en definitiva todos los juegos de otras consolas), no funcionaran, incluidas todas las aplicaciones. se esta trabajando en la siguiente version del HBL (hay rumores confirmados por el propio wololo).
* se ha añadido mas estabililidad del firmware a los juegos del sistema psp.
* y otra mejora, parece ser que sony quiere competir con la empresa apple (ITUNES), porque sony esta desarrollando su tienda online de musica (que parece ser que no esta disponible de momento, les ampliaremos con mas detalle cuando este disponible), llamado music unlimited de qriocity, que permitira comprar musica digital como el itunes pero se desconoce la forma de pago de este servicio, si va a ser como con la PSN (o sea, tarjeta de credito o tarjeta PSN CARD), y todo lo que llevara, de momento no hay rumores de que liquizgong vaya a "sacar" esta mejora, como hizo con el digital comics y el sensme chanels, les ampliaremos con mas detalle en las noticias siguientes, si hay alguna novedad sobre este asunto

pues ya lo veis, otro firmware inutil sacado por sony, que no sirve para nada, lo del music unlimited, si existe itunes, no sirve para nada esta funcion, ademas a los usuarios que les guste mas la musica gratuita lo veran inutil e innecesario, seguramente han creado este firmware con la intencion clara de sacar mas dinero con juegos mas caros y firmwares basura (propio de ellos).

y atencion, porque hay otro video de lgallardo, que dice como instalar el firmware original 6.35:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno, y como les adelantamos anteriormente, se ha anulado el HBL, segun declaraciones de wololo (traducidas por google translate):

Varias fuentes confiables me han confirmado que 6,35 bloques del campo de golf Hot Shots explotar.

Si utilizas tu PSP para homebrew, yo sugiero que no se actualizan hasta que nos encontramos con una nueva solución:)

fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y con respecto a lo de la 6.20 TN, segun declaraciones de wololo, este CF si que funciona en la nueva version del firmware de la PSP:

Que se esperaba, pero sólo confirma eso.

Debo comenzar una cuenta de twitter, dada la longitud de mis posts recientes: P

fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ahora bien, les adelanto la primicia, resulta que neuron, autor del menu alternativo del HBL (visual menu) y colaborador de wololo en el desarrollo del HBL, parece haber encontrado un exploit en la version del firmware 6.35, que permite arrancar aplicaciones y juegos de otras consolas, el scener no ha revelado el nombre del juego por razones que vosotros ya conoceis de sobra, y aqui teneis el video, del HBL con 6.35, subido por el autor de la posible version del HBL port que se desarrolle proximamente:


os dejo el texto de wololo sobre este asunto del HBL:
Desarrollador Neur0n ha portado HBL a OFW 6.35. Sí, HBL de trabajo con menos de 24 horas después de la 6.35 de firmware más reciente se puso a disposición, muy bien, eh?

Neur0n recientemente se ha participado activamente en el desarrollo de HBL mediante la presentación de correcciones de errores críticos y un menú alternativo, en otras palabras, se puede confiar. Aunque no he probado el exploit, sin embargo, me puse en contacto neur0n y podría confirmar esta no era una broma.
Todavía estamos discutiendo los pros y los contras de liberar una nueva versión de HBL antes y después de TN gallina se libera. Pero resulta HBL aún se ejecuta en la última OFW, por lo que será difícil en el trabajo para liberar HBL para los nuevos firmwares muy pronto.
fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bueno, y hasta aqui la noticia, os recomiendo que no actualizeis el firmware (os lo digo a los poseedores de psps 2000 con placa maldita y psps 3000 y GO), porque si no el HBL no funcionara (el del everybody's golf), y todos los juegos de otras consolas y aplicaciones tampoco, ademas de que si estais en un CF y actualizais a este firmware, perdereis todas las ventajas de un CF, tales como arranque de isos, aplicaciones, plugins y emuladores, ademas, teneis el itunes si os quereis comprar musica, asi que para nada os vale si teneis ordenador, o emule, xD. asi que se recomienda que no actualizen a esta version del firmware, porque no va a valer para nada todas las mejoras, ademas de que cierra el famoso exploit del everybody's golf.

UN SALU2 Y SEGUIREMOS INFORMANDO DE MAS NOVEDADES

FUENTE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ok Gracias por el dato..y con respecto a lo que comentas de que sus aplicaciones no sirven de nada...si sirven...para hacer que los users Pierdan el Hackeo y/ó la posibilidad de cargar el HBL....creo que seria bueno que lo añadieras a la lista de "importantes" mas ahorita que se viene el Explout de TN..para poner sobre aviso a los users de NO actualizar a esta version....

Como siempre un gusto leerte y saludarte.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
no esperaba menos de SONY
mas que nada esto lo hacen por la salida del TN y obviamente no les conviene
ademas de ser lo que dices es un intento desesperado por hacer un firmware mas "llamativo" para que lo gente actualize y se quede sin poder liberar su PSP
en fin gracias por la Info B35
Salu2
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
esta actualización no le encuentro sentido
para que incorporar una tienda de música
no le veo mucho futuro
esto es para hacer frente a la salida del TN como dijo darkluigi666
 
Arriba Pie