Custom Firmware 5.50 Prometheus-3 V2 (Para OFW 6.30/6.31)

OP
Mensajes
2.734
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Tijuana
Liquidzigong nos presenta la nueva actualizacion del CF 5.50 Prometheus para PSP Fat Y Slim sin placa maldita, este nuevo parche Prometheus-3 puede ser instalado directamente desde 5.50 GEN D3 aunque se recomienda tener la version anterior del Prometheus.
El nuevo 5.50 Prometheus-3 sirve para poder ejecutar los juegos más recientes que pidan el OFW 6.30/6.31 sin necesidad de parchearlos.

Mejoras 5.50 Prometheus-3 v2:
-Mejora la compatibilidad y estabilidad con los nuevos juegos que requieren OFW 6.30/6.31
-Corrige algunos bugs de versiones anteriores


!!Instalacion:
-Recomendable Tener Mas de 80% De la bateria (Minimo)
-Copea la carpeta 5.50_Prometheus dentro de PSP/GAME en la Memory Stick
-Ejecuta el 5.50 Prometheus-3 installer.

IMPORTANTE:
Si no estas Seguro de la Actualizacion No ejecutes. Ni EMD Ni el Usuario ``yo´´ Se hace responsable de lo que pueda pasar a tu Psp.

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos:difus_3:
 
Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
Re: Custom Firmware 5.50 Prometheus-3 V2 (Para OFC 6.30/6.31)

bueno en lo personal no me gusta mucho actualizar pero devo decir que en verdad este post si vale la pena y ya actualize (XD aunque no se por que lo hice ¬_¬?) espero y esto me sirva para las proximos lanzamientos gracias compañero pero se me hace raro que aportes aqui (generalmente estas en Xbox360 XD) y espero mas a portes tuyos

bueno pues salu2 y buen post

PD: se escribe OFW no OFC sin ofender XD pero al principio no entendia el post XD
 

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
hola

perfecto el tuto, a ver si me da tiempo y hago otro tuto para instalar el prometheus-3 al detalle, como con el V4 y el -2, lo he probado y sigue dando problemas en los savedatas, motivo por el cual he vuelto a la prometheus V4, pasando por la 5.50 GEN D-3, me ha dado problemas en el metal gear solid portable ops 1, por lo cual si alguien es asiduo a jugar en modo multijugador (a traves de internet), con este juego, se recomienda no instalar este CF, si no quieren perder todo lo jugado (fundamentalmente todos los soldados que tengas, si ya has acabado el juego). pero de todas formas, buen tuto. si a alguno le da problemas en algun savedata mas, que vuelva a la 5.50 prometheus V4, o bien por DC o reinstalando directamente la 5.50 GEN D-3 (instalarla encima) y luego el prometheus V4.

SALU2
 
Arriba Pie