Metroid: Escape Mission (español) [megaupload]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
MetroidRender.png


Bueno Les traigo este sorprendente juego llamado Metroid: Escape mission De la mano de Chus Creador del mismo. Donde podremos controlar a Samus (personaje exclusivo de la saga de Metroid en Nintendo), ahora en nuestra psp.

Detalle:

Dicho personaje deberá escapar del planeta antes de que explote, pero no sera facil, en su recorrido encontrara una serie de enemigos que evitaría de que Samus escape, ademas dispone de cierta limitaciones de armamentos, ademas tiene limitacion de tiempo..

El juego solo cuenta con una misión, debido a que es su primera entrega y primera versión, el autor dice que es muy posible que encuentre algunos bug, pero en futuras versiones seria corregidos.


Capturas:

13816736.png


61446178.png


62601189.png


Funciones:

Menú:

Pad digital: Nos moveremos por las opciones.
X: Entraremos a la opción seleccionada.
O: Regresaremos al menú después de entra a alguna opción.

Juego:

Pad digital: Controlaremos al Personaje.
equis: Brincaremos.
cuadrado: Disparamos.
triangulo: Disparamos Misil.
circulo Disparamos Super Misil.
Start: Pausa/menú

Instalación:

Ms0:pSP/GAME/Metroid Escape Mission


Enlaces (1 parte XD)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Disfrutenlo (en especial algunas personitas con avatar y firma de Samus, coff coff...Ryuzaki Bro...coff coff) XD​
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
no te equivocaste Bro lo voy a probar y te comento.

Aunque sea un solo nivel, lo jugare y lo tendre en una de mis MS, Gracias por el aporte Bro...:icon_cheesygrin:
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Wow Ese Juego Me A Gustado Desde Ke Salio Para La Gba Y Ahora Ke Salio Para Psp Es Mucho Mas Aunke Solo Sea Una Mision Lo Descargare
 
Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
waju que buen juego se ve genial tal vez lo descargue XD (y me gustan los juegos donde sale samus son dificiles y eso hace divertido mi trabajo XD) gracias por este aporte JC ese juego se ve bueno y chido lo provare
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Os dejo la nueva versión que ha terminado mi compañero Chus hoy mismo, la 1.5:

Novedades:


* Se han corregido algunos pequeños detalles en los escenarios en cuestión del nivel del suelo y las montañas del fondo.
* Se han corregido pequeños errores en el personaje en cuestión del cañón y el brazo izquierdo.
* Se le ha añadido mejor movimiento a las formas diferentes de saltar.
* Se ha añadido un nuevo enemigo.
* Se ha mejorado el movimiento de los enemigos (ahora son mas reales).
* Se ha añadido la acción al personaje de agacharse (mantener presionado el pad hacia abajo).
* Se ha añadido animación de parpadeo en la batería cuando esta menos del 10%.
* Se han detallado los niveles de la batería.
* Se ha mejorado los frames de las animaciones.
* Se ha añadido un pequeño sonido en la presentación, y al moverse por las opciones de los menús.
* Se ha mejorado la velocidad de carga en todo el juego en un 40%.
* Se han re-diseñado los gráficos en la mayoría de los menús y en la imagen del eboot.
* Se ha hecho limpieza de código.

Descarga -> Solo descargas DD
 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Al de arriba gracias por avisar lo de la nueva version pero en EMD esta prohibido hacer promocion o poner enlaces paginas externas a EMD y mas si son de Emulacion
asi que mejor quitala antes de que Ryu venga y te de un jalon de orejas que no olvidaras xD
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Os dejo la nueva versión que ha terminado mi compañero Chus hoy mismo, la 1.5:

Novedades:


* Se han corregido algunos pequeños detalles en los escenarios en cuestión del nivel del suelo y las montañas del fondo.
* Se han corregido pequeños errores en el personaje en cuestión del cañón y el brazo izquierdo.
* Se le ha añadido mejor movimiento a las formas diferentes de saltar.
* Se ha añadido un nuevo enemigo.
* Se ha mejorado el movimiento de los enemigos (ahora son mas reales).
* Se ha añadido la acción al personaje de agacharse (mantener presionado el pad hacia abajo).
* Se ha añadido animación de parpadeo en la batería cuando esta menos del 10%.
* Se han detallado los niveles de la batería.
* Se ha mejorado los frames de las animaciones.
* Se ha añadido un pequeño sonido en la presentación, y al moverse por las opciones de los menús.
* Se ha mejorado la velocidad de carga en todo el juego en un 40%.
* Se han re-diseñado los gráficos en la mayoría de los menús y en la imagen del eboot.
* Se ha hecho limpieza de código.

Descarga ->SPAM


Hijole men la verdad se te agradece mucho pero mi amigo una cosa o lo subes tu en un Host de tu eleccion o te ganas una infraccion ya que al colocar el link me mandas a OTRO FORO DE EMULACION !!!! y sabes esto esta prohibido aqui en EMD, y hasta te pide que te registres....ahora no se si fue una "puntada" tuya pero ganar users asi a costillas de otro foro, me parece una Ching*****Chancleadera, hay te lo dejo mi buen aqui en EMD respétamos las demas webs y pedimos que los users tengan el mismo respeto por esta comunidad.

Al de arriba gracias por avisar lo de la nueva version pero en EMD esta prohibido hacer promocion o poner enlaces paginas externas a EMD y mas si son de Emulacion
asi que mejor quitala antes de que *Ryu venga y te de un jalon de orejas que no olvidaras xD

Tarde ya le toco......

ACTUALIZO

ya esta la descarga para los foros de EMD, la descarga tiene los respectivos creditos de los creadores y del user que avisa de la nueva actualizacion del juego:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/254594-varios-emuladores-psp-testeados.html#post2333817
 
Última edición:

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie