Otro FAKE ha sido detectado, 6.20 alien firmware

OP

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
ATENCION, ATENCION. porque otro fake ha sido detectado, este cf se hace llamar 6.20 alien firmware. el team que lo ha creado es el team alien, un team ingles. y no solo el archivo lo delata, tambien el video, por cierto el video estaba hecho antes de la salida de la version completa del MGS PW. se trata de un caso parecido al de la 6.20 MAD-003. que el japones mad daemon ha intentado engañar a los psperos con un virus para windows, que extrae la IP del ordenador y luego despues lo publica en internet. esto prueba que si los de GEN no se mueven, mas fakes apareceran para la consola, y sin mas dilaciones, vamos con el fake. por cierto, ya son 7 fakes, si incluimos el ultimo fake, que es la 6.20 MAD-003. que es el que deciamos anteriormente, que es el virus para windows que extraia la IP del ordenador y la publicaba en internet. estos son los links a las dos noticias, por si les quieren dar un repaso:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


como siempre, les muestro el video del fake:

como vemos, el faker le gusta el mago de oz o acdc o la musica heavy metal. pero, no me ha podido engañar con su video, mostrando clarisimamente su cf que luego despues no vale nada. porque estaba clarisimo donde estaba el fake. estas son las razones por las que este custom firmware virico es fake:

1. primero, miren la descripcion del video, aqui se la pongo en english y la otra se la pongo en spanish, ahi va:

Introducing an Alien PSP Firmware. I was able to create a CFW by the help of Chicken Killer and Devil for his Devil Tiff Enabler. This is the only PSP 3000 with 6.20 CFW that’s working with ISO and CSO games. I was able to play MEtal Gear Peace Walker and God War and many other games using this cfw. Downloadable games are allowed.

La introducción de un firmware de PSP Alien. Tuve la oportunidad de crear un CFW con la ayuda de Killer Pollo y el Diablo por su Enabler Diablo Tiff. Este es el único PSP 3000 con CFW 6,20 que está trabajando con la ISO y CSO juegos. Tuve la oportunidad de jugar Metal Gear solid Peace Walker y dios de la guerra y muchos otros juegos de usar este cfw. juegos descargables pueden

exacto, el video es anterior a la salida del MGS PW, segun dice la descripcion ademas de que decia que se puede usar con psp 3000, (mas peligro todavia, sabiendo el tipo de placa que es). muestra el metal gear solid peace walker, y segun la descripcion del video es el juego original, pero no, porque he jugado a la demo, y lo que muestra en el video es la version demo del metal gear, ademas de que la demo, funciona en la 5.50 GEN D-3, pero el juego original (la version completa) es para 6.20 original, asi que, que lo que dice no es verdad.

2. ¿no ven raro de que cuando se accione la demo del peace walker, se inicie al instante el instalador, sabiendo que solamente arranca una cosa de scene relaccionada con el firmware cuando es un exploit y no un instalador?, porque los instaladores de firmwares no se comportan asi, que cuando un juego se inicie, pum, se inicie la instalacion del firmware, eso es imposible. cuando por ejemplo, accionases el chick-hen en la 3000. tienes que actualizar a la 5.03 GEN-C y al arrancar el juego no te muestra pantalla en negro ninguna. en resumen, que el CF tendria que instalarse en la flash en vez de iniciarse la instalacion cuando se este abriendo un juego de la psp

3. miren el momento en el que arranca una actualizacion de psp de la 6.20, tiene toda la pinta de ser la 6.20 original cambiado de icono, porque un firmware modificado (le han cambiado el icono), tendria que arrancar. pero como no arranca es la 6.20 original, sin ninguna modificacion, solamente ha cambiado el icono

4. no muestra el god of war, como pueden ver.

5. he buscado en google, que es el santo que lo sabe todo y no esta nada del devil tiff enabler, ni tampoco su pagina web oficial del team alien, otra razon por la que es fake el custom firmware.

6. ¿no se han fijado que pone en letras grandes “hello earth” (hola tierra)?, ese programa no existe, ni ningun desarrollador (o scener) lo ha creado, solamente existe el “hello world” (hola mundo), que es una creaccion del maravilloso Dark-Alex.

7. ahora vamos con el archivo, su peso es 60 kb, o sea, un tamaño inferior a lo que ocupa una actualizacion del custom firmware (recordemos, actualizaciones de dark-alex, se mete la 5.00 original en la carpeta update junto al eboot.pbp y se arranca el programa, 5.50 GEN D-3, se mete la 5.50 original en la raiz y la carpeta UPDATE en psp/game) o a un chick-hen, que son unas fotos modificadas, que permiten que la actualizacion del firmware pase a ser 5.03 CHICK-HEN, y luego despues puedes pasar a la 5.03 GEN-C. o a un tiff o a un exploit.

8. extension del archivo, toda aplicacion, programa, actualizacion del firmware original y actualizacion del custom firmware tiene que estar con el nombre eboot.pbp (o sea en extension *.PBP), esto esta en extension BAT, una extension que se usa mucho para automatizar mucho las lineas de comandos del MS-DOS, con el windows script host, aunque esto viene de mas antiguo, resulta que habia un archivo en el windows 95 hasta el millenium. (en el XP el archivo que carga la pantalla de bienvenida es el ntoskrnl.exe y el ntkrnlpa.exe), que se llama autoexec.bat, que es un archivo de sistema fundamental para el inicio del sistema operativo windows, desde las primeras versiones hasta el millenium, esto incluia las lineas de comandos necesarias para arrancar el sistema. esto se dio con la aparicion de los sistemas 9X, actualmente con el XP, vista y 7 ya no depende de esos archivos

9. el custom firmware me ha detectado que es un virus nada mas descargarlo. vean el trocito de captura de pantalla que les muestro a continuacion:

dsgfddsc.png


y ya nada mas, como ven este ya es el septimo fake que se ha detectado hasta el momento, y felicito la actuacion de todas las webs nuevamente, en especial la web de pspcustomfirmware, que ya ha retirado la entrada que accedia al archivo infectado.

ah, otra cosa, lo del metal gear, la version demo incluye 4 misiones a superar, la ultima es el jefe final que es un tanque. pero en la version completa, aaaa. no tengo la psp con 6.20 original, asi que.

bueno, esto es todo de momento, pero esto no ha hecho nada mas que empezar, ya que saldra mas fakes si GEN se anda durmiendo en los laureles y dark-alex no vuelve a la scene. asi que tengan mucho cuidado, busquen en google “guia de los custom firmware fakes”, y sigan mi guia que es muy importante para que fakes de estas personas que lo que quieren es perjudicar a los poseedores de psp. no os afecten.

SALU2 Y SEGUIREMOS INFORMANDO DE TODOS LOS FAKES QUE VAYAN APARECIENDO.

PD:
fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Gracias Por la Noticia
ay ke estar alertas con estos fakes que salen
No hay que descargarlos primero hay que investigar
PD: oye pon bien el video no se ve
Salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Gracias por el aviso de que esto es un posible virus y/ó malware, es buenosaberlo para que cuando REALMENTE salga algo definitivo para el Psp 3000 que no se puedan liberara por la OFW por encima de la version 5.03 aqui en EMD se le dara seguimiento.

Gracias por los avisos
 
Arriba Pie