DaedalusX64 vAlpha Revision *463 completo (Emulador de N64) y act. ver 516

OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Comentando que acaba de salir la nueva actualizacion de emulador DaedalusX64 en su revision # 516 y de paso la revision completa 463 que trae la base del emulador y sus respectivas colecciones de "portadas de juegos". Es recomendable que primero se coloque el emulador rev.463 y luego se proceda a la actualizacion 516 TAL Y COMO SE EXPLICA EN EL METODO DE ACTUALIZACION, QUE ESTA DENTRO DEL PAQUETE ACTUALIZACION 516*

Mejoras:

Como todas las revisiones, esta trae principalmente una nueva limpieza de Codigo, compatibilidad mas estable con los juegos mas exigentes, el emulador base, tiene los "Previews" de portadas y la actualizacion solo los archivos Necesarios para una mejor y mas eficiente emulacion...Cabe señalar que aun es necesario retirar el Sonido para una emulacion mas fluida. Pero en esta revision los juegos ya no se "Crashean" tanto.

Links de descarga:

Para el Emulador Completo Rev. 463:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y para la actualizacion mas Reciente Rev. 516*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


*Dentro del paquete de actualizacion esta el formato para que se haga la actualizacion correctamente. Ya esta Revisado y es completamente Funcional, se agradeceria cualquier aviso de errores y/ó fallas de Funcionamiento.

Agradecimientos a:
Proyecto DaedalusX64 por el magnifico trabajo y revisiones recientes.

ACTUALIZO

gracias por casualidad tenes alguna pagina donde diga los juegos compatibles o sabes si pokemon y zelda corren bien ????

Claro Muchacho y es una muy Buena mira aqui estan:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/75795-todas-roms-nintendo-64-de-emudesc-net.html

Como ya comente y ya es bien sabido...Los Juegos No corren al 100% pero pues cada vez va aumentando su Fluidez y jugabilidad.

ACTUALIZO

Pues viendo los detalles que esta ocacionando este emulador aqui dejo versiones anteriores para verificar su funcionamiento, y para ser actualizados con la ultima version 516 para ver si se corrigen algunos conflictos:

Link para DaedalusX64 ver. 473 con "previews"
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link para el Daedalus64 ver.450 sin "Peviews" y mas estable:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
5
Puntos
0
gracias por casualidad tenes alguna pagina donde diga los juegos compatibles o sabes si pokemon y zelda corren bien ????


no me quiso servir pokemon me aparece el room pero no lo carga en el menu principal dice:

compatibility info not avalible
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola exelente aporte pero tengo un pequño problema con el emulador lo que pasa es que si coloco 2 roms (super mario 64 y super samsh bros) cuando sale el menu donde escojes el juego se traba mi psp y se apaga por ahora solo tengo un rom
Nota: con las revisiones viejas no me pasaba solo me pasa en las mas recientes que he probado crei que con esta se resolveria pero sigue pasando
alguna solucion
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola exelente aporte pero tengo un pequño problema con el emulador lo que pasa es que si coloco 2 roms (super mario 64 y super samsh bros) cuando sale el menu donde escojes el juego se traba mi psp y se apaga por ahora solo tengo un rom
Nota: con las revisiones viejas no me pasaba solo me pasa en las mas recientes que he probado crei que con esta se resolveria pero sigue pasando
alguna solucion

Ummmm pense que era por el Rom pero ahora que lo mencionas tambien vi que hacia eso....Para mi no hay problema en solo poner un solo juego...PERO se supone que deberia de recibir mas Roms, pues dejame investigar hasta que version hace eso y si se puede usar la actualizacion 516 y evitar que eso cuseda, si no pues tendremos que acostumbrarnos a un Rom por emulador...:surprice:
 
Última edición:
Arriba Pie