[Plugins]Time Battery Percent y My Ramdom GameBboot

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola aqui les dejo 2 plugins muy buenos pa su psp

Time Battery Percent
con este plugin podremos ver desde el xbm el porcentaje de bateria que nos queda y las horas restantes
Tambien nos muestra el dia y la fecha en ingles y podemos poner nuestro apodo abajito y qudaria algo asi
screenshot000me.png

Nota: para el apodo hay que modificar el archivo timebatterypercent_confing.ini y donde dice:
writewhatyouwant: TimeBatteryPercent by .:: pspflashsystem::. Borramos TimeBatteryPercent by .:: pspflashsystem::
y ponemos nuestro apodo

My ramdom Gameboot
con este plugin podremos tener hasta 20 gameboots en nuestra ms y se reproduciran aleatoriamnete cada que vayamos a ejecutar un juego o homebrew en nuestra psp
basta con crear una carpeta llamada MyRandomGameboot en donde pondremos nuestros gameboots en formato pmf
Dentro de nuestra carpeta pondremos nuetros gameboots con el nombre gamebbot1.pmf, gemeboot2.pmf y asi sucesiva mente iremos nombrando nuestros distintos gameboots con un limite de 20
algo si debe quedar la carpeta con nuetsros gameboots
yo solo puse 16 gameboots
carpetaa.png

Lo unico malo esque la reproduccion del game boot solo dura lo mismo que la del original asi que si son mas largos no se reproduciran completamente la unica solocin es teniendo un tema CTF con un gameboot con mas duracion

Nota: algunos bugs que pueden aver con este plugin esque a la hora de bootear un juego es que el gameboot no se reproduce por no ser compatible con CFW que usas a mi me ha pasado y la psp se traba y hay que quitar la pila por eso hay que probar los gameboots uno a uno y ver cual sirve y cual no
otro bug es que al entrar al apartado de juegos de psp y salimos se puede trabar avces pero casi nunca pasa

Ahora qui el link con la descargar de los plugins
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Salu2 y espero que les sirva

PD: si quieren saber donde conseguir gameboots mandenme un MP
PD2: para los que no saben ejecutar plugins guardan los archivos prx en la carpeta seeplugins en la raiz de su psp
y ahi crean el archivo vhs.txt y en el escriben
ms0:/seplugins/TimeBatteryPercent.prx 1
ms0:/seplugins/MyRandomGameBoot.prx 1
y lo guardan en la carpeta seeplugins
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Mira es un muy buen aporte solo habria que advertir que estos Plugins, pueden crear conflictos SI NO SE SABEN USAR ó se abusa de ellos...Tengan presente que si son muy utiles pero tambien conllevan un riesgo si se usa junto con 2 o mas Plugins, porque se puede saturar la Flash0 de nuestros Psp.

USENLOS SABIAMENTE

 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Arriba Pie