Como Insertar Trucos a la PSP [CFW]

OP
Mensajes
824
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aa Pues Aqui...Chilling
Pues aqui algo que de seguro les sera muy util a cualquiera =D(xk todos necesitamos un poco de ayudita :icon_lol:)

Pues les enseñare a Insertar trucos a la PSP con CoderPR..Pues Empecemos =DD

1.)Entran "
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
", y le dan en "Download

Descargar.jpg


Cuando les salga la ventana que les da la opcion de "Open With"("Abrir Con") y "Save File"("Guardar Archivo"), escogen el que quieran, yo lo voy a abrir, y cuando lo tengan, extraen la carpeta "coderpr 086" al Desktop (Escritorio)

ok una vez lo allan extraido, y la carpeta este en su desktop, la abren..
Y Les deberia salir algo Asi:
Seleccion.png


Y Hay escogen segun el PSP que tengan, si su PSP es "PHAT" Pues abren la carpeta que dice "PHAT PSP VERSION", pero como el mio es "SLIM" pues abrire la carpeta de "SLIM PSP VERSION"

CodePR.png


Adentro de la carpeta "SLIM PSP VERSION" hay una carpeta que dice "Drop Into Memory Stick", pues abren esa carpeta y encontraran todo lo anterior

Pues aqui es lo que tienen que hacer:

La Carpeta "coderPR": Deben arrastrarla a la "ROOT" de su PSP (osea donde estan la carpeta de "ISO","Music","Pictures", ETC)
Aqui:
Root.png


La Carpeta "seplugins": Si no la tienen en la "ROOT" de su psp, pues entonces arrastren la carpeta completa al "ROOT" del PSP

Pero si ya la tienen, todo lo que tienen que hacer es abrir la carpeta de "seplugins"(el que esta en la carpeta de "Drop Into Memory Stick") y despues abren el archivo de texto "game"

Y Copian lo que dice "ms0:/coderPR/coderPR.prx", y de hay se van a la carpeta de "seplugins" (pero esta vez la que esta en su PSP y hay encontraran una carpeta con el nombre "game"( y si no, pues creenla(o arrastren la otra(de donde copiaron ms0:/coderPR/coderPR.prx))) la abren, y pegan "ms0:/coderPR/coderPR.prx" Dentro de ese archivo de texto (el que esta en seplugins en su "PSP") y de hay lo guardan, y listo

Ahora entran en "Recovery Mode" en su PSP (para esto deben apagar su PSP Completamente, y despues encenderlo, pero dejando el boton R Presionado) ,les deberia salir algo como esto:

recovery.jpg


Y despues bajan hasta donde dice "Plugins

Adentro de Plugins deberian de encontrar algo llamado "coderPR.prx [GAME] (Disabled)", y le bajan y cuando esten ensima de "coderPR.prx [GAME] (Disabled)" le dan X y se cambiara a "(Enabled)"

Despues suben y le dan en BACK y despues en EXIT

ya hay deberia empesar la secuencia del PSP Automaticamente

Ok ahora abren el juego que quieran buscar Trucos, yo usare Rockband Unplugged

PCT2000.jpg


una vez EN el juego, apretan el boton de "HOME" 2 veces y despues el boton de Subir y Bajar el Volumen al mismo tiempo

Homeyvolumen.png


Hasta que les salgan unas letras, y abajo diga "Lets Start this shit", y le dan en el boton de "Start"
Despues en la parte superior derecha les Deberia salir esto: "Game ID: XXXX-XXXXX"

CoderPR.png


pues ahora se van a Google y buscan lo siguiente::

"XXXX-XXXXX nitePR" las X tienen que ser remplasadas con el "Game ID: XXXX-XXXXX", y en mi caso es ULES-01243, entonces tendria que buscar lo siguiente:

"ULES-01243"

Y escogen algun link que les salga lo que desean, yo lo mejor que encontre fue una descarga que te da trucos de 300+ juegos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno una vez tengamos los Trucos, pues ahora necesitaran conectar su PSP a la Compu, e irse a la carpeta de coderPR, y adentro encontraran una carpeta llamada "Cheats"

Cheats.png


Cuando lo abren, deberian de encontrar como 8 Archivo de Textos

Ahora agarramos los 300+ codigos que descargamos y los arrastramos a la carpeta de Cheats(Dentro de la carpeta de coderPR)

Los codigos estan dentro de la carpeta "NitePR"
NitePR.png

Seleccionan desde el primero, hasta el ultimo, y lo arrastran a la carpeta de Cheats, y listo =DD

Ahora cuando abran el juego nuevamente, y le dan al boton de "HOME" 2 veces y despues el boton de Subir y Bajar el Volumen al mismo tiempo, y apretan "Start" cuando "Lets Start this shit" este en la pantalla, les deberia salir algo asi:

trucos.png


Las Flechas /\ \/ son para moverse hacia arriba y abajo para escoger el "TRUCO"

El Boton X Es Para Escoger el "TRUCO" (Se deberia de poner Blanco(Estan en Gris por "DEFECTO")

Y el Boton Cuadrado ( [ ] ): Es para "Always On Mode" Lo Cual explico lo que hace en la foto que esta arriba =DD

Ahora Para Activar Los Trucos deben presionar el boton que tiene una Nota Musical cuando esten en la pantalla del juego:

NotaMusical-1.png


Listo =DD

Ya pueden introducir codigos a su psp =DD

Disfrutenlo kD


P.D: Si quieres crear un nuevo codigo, pues copias los trucos (de tu busqueda en Google) a un Archivo de Textos nuevo con el nombre de el Game ID Del Juego =DD


Muchisimas Gracias, y eso es todo

Cualquier duda, solo Pregunten =DD

***** Estrellas El tema este tiene >.<!!
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Gran ayuda para los Users que usan ete tipo de aplicaciones, y como son varios los que preguntan ya se que tema recomendar, ya si tienen dudas eso ya te tocara resolverlas...:icon_cheesygrin:

Gracias por el Aporte !!!
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal oye esta muy bueno el aporte pero no encuentro de donde bajar mas codigos ya que las paginas no las encuentro me podrias decir de donde o si me puedes conseguir el de disgaea dark hero days es ULES-01392 por favor ya que no lo encuentro por ningun lado sale gracias bye
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No afecta para nada los save games?

No pasa nada si, por ejemplo, usas un truco y despues lo desactivas? No se borra o daña el savegame?

Gracias.

PD. Buen post =D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo estuve intentando y se bloquea el juego, lo intente con Assassins Creed Bloodlines y cuando le doy el boton de la nota musical se congela... Lo puse primero en la pantalla de titulo, se bloqueo y reinicie.

La segunda vez lo trate de usar durante la partida pero tampoco :S

Alguna solucion? Gracias.
 
OP
Mensajes
824
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aa Pues Aqui...Chilling
No afecta para nada los save games?

No pasa nada si, por ejemplo, usas un truco y despues lo desactivas? No se borra o daña el savegame?

Gracias.

PD. Buen post =D
No amigo para nada

Ya lo estuve intentando y se bloquea el juego, lo intente con Assassins Creed Bloodlines y cuando le doy el boton de la nota musical se congela... Lo puse primero en la pantalla de titulo, se bloqueo y reinicie.

La segunda vez lo trate de usar durante la partida pero tampoco :S

Alguna solucion? Gracias.

Pues, yo tengo el Assassins Creed Bloodlines, y me funcionan bien, tienes que fijarte que el ID del juego y el ID con el que buscastes los trucos son los mismos, y tienen que ser de nitePR o CoderPR, no pueden ser de CWCheats

A mi em pasa lo mismo,pero a mi con el ModNation racers

Pues fijate en el ID, igual que lo que dije arriba, y yo para acegurarme, solamente los activo cuando voy a comenzar una carrera, pero una vez se me olvido xD, y funciono bien!:)



LO Siento por revivir el tema, es que tenia que responderles a estas personas en apuros, y si me van a reportar, adelante, el boton es publico
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
me podrias explicar como se instalan temas ke baje del ordenador?

mas que nada seria mejor que te explicaras bien ya que tu pregunta es un tanto difusa...cual Tema??? esta aplicacion de este tema te viene explicado de que manera hacer funcionar/poner los trucos, ahora si que seria cuestion de que leyeras bien el tutorial....:difus_23:

Ó si no es eso a lo que te refieres explicate mejor.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
olle disculpa la ignorancia pero si por ejemplo le kisiera poner un truco o save data de todas las cartas del yugioh 5ds tagforce 5 como le aria????

gracias por tu respuesta
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
olle disculpa la ignorancia pero si por ejemplo le kisiera poner un truco o save data de todas las cartas del yugioh 5ds tagforce 5 como le aria????

gracias por tu respuesta

A mira para ello existe una aplicacion llamada "CWCheat" esta plug-in te servira para poner "trucos" a tus juegos...(eso si depende mucho de tus juegos, que consigas el "cheat" en la red y lo coloques en la base de datos del plug-in)

Puedes revisar algo de ello aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp/73864-trucos-psp-cw-cheat-device.html#post860430

ò tambien puedes reviusar esta otra opcion:

http://www.emudesc.net/foros/psp/80020-nitepr-sustituto-perfecto-de-cwcheater.html#post928160
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
A mira para ello existe una aplicacion llamada "CWCheat" esta plug-in te servira para poner "trucos" a tus juegos...(eso si depende mucho de tus juegos, que consigas el "cheat" en la red y lo coloques en la base de datos del plug-in)

Puedes revisar algo de ello aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp/73864-trucos-psp-cw-cheat-device.html#post860430

ò tambien puedes reviusar esta otra opcion:

http://www.emudesc.net/foros/psp/80020-nitepr-sustituto-perfecto-de-cwcheater.html#post928160

oie pero andava chekando el segundo
URL="http://www.emudesc.net/foros/psp/80020-nitepr-sustituto-perfecto-de-cwcheater.html#post928160"]http://www.emudesc.net/foros/psp/80020-nitepr-sustituto-perfecto-de-cwcheater.html#post928160[/URL][/QUOTE]

y dice k para insertar trucos necesito la ID del juegoy pues no se donde viene oie tu cual de los 2 programas se te hace mas facil a ti es k yo no le entiendo muy bien (nota: el juego k kiero hackear es el ya mencionado)
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0

y dice k para insertar trucos necesito la ID del juegoy pues no se donde viene oie tu cual de los 2 programas se te hace mas facil a ti es k yo no le entiendo muy bien (nota: el juego k kiero hackear es el ya mencionado)[/QUOTE]

Pues la verdad ninguno no me agradan los programas para truquear...pero el mas recomendable es el CWCheat
 
Arriba Pie