[HOMEBREW] FuSa GamePad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Este es un Homebrew que yo siempre tengo en el fondo de mi MemoryStick, pero siempre esta ahi y es muy util en algunas ocasiones...

fusagamepad.png

Les presento FuSa GamePad un homebrew que sirve basicamente que podamos usar nuestra PSP como mando de PC y PS3 mediante un cable USB...

Instrucciones:

Descomprime el rar y copia todo tal y cual a la raiz de la psp...

Inicia el Fusa Gamepad desde la PSP y conecta el USB a el PC/PS3 y espera a que lo reconzca...

La lista de botones es esta pero habria que hacer un cambio:


Stick analógico
PAD digital
Boton 1 - X
Boton 2 - O
Boton 3 - Cuadrado
Boton 4 - Triángulo
Boton 5 - L
Boton 6 - R
Boton 7 - START
Boton 8 - SELECT
Boton 9 - HOME
Boton 10 - VOL ABAJO
Boton 11 - VOL ARRIBA
Boton 12 - DISPLAY

Los tres primeros botones estan cambiados, solo habria que sustutir en el config.ini en la carpeta Fusa GamePad ( se encuentra en PSP - GAME ) los siguientes botones...

Estos:
Button1=CROSS
Button2=CIRCLE
Button3=SQUARE

Y ponerlos asi:
Button1=SQUARE
Button2=CROSS
Button3=CIRCLE



Al mantener presionado el botón "Nota Musical", se activa el "AxiSwitcher", que tiene la función de cambiar el stick analógico izquierdo por el derecho.
Si se activa el interruptor de WLAN, se activa el "DigitalSwitcher", que sirve para cambiar las funciónes del pad digital por las del pad analógico.

Poco mas hay que decir, espero que disfruten este Homebrew ...

Descarga Aqui:
Fusa GamePad By DieGo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

~Bye.
 
Última edición:
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
Hey broh buen aporte :)

siempre me ah gustado esto pero yo ago lo contrario..

usando mi PS3 conecto mi PSPGo! a la pantalla de 59" de mi casa XD!! i juego pro evolution 10 muuy bien

esto tambien sirve paa emuladores de PC yo lo usaba como si fuera un Joy en mi no$GBA XD(hasta que me compre el DSi)

pero iwal aportazo brow
 
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
0
Hey broh buen aporte :)

siempre me ah gustado esto pero yo ago lo contrario..

usando mi PS3 conecto mi PSPGo! a la pantalla de 59" de mi casa XD!! i juego pro evolution 10 muuy bien

esto tambien sirve paa emuladores de PC yo lo usaba como si fuera un Joy en mi no$GBA XD(hasta que me compre el DSi)

pero iwal aportazo brow

marditooooo! que envidia me das >.< dsi ps3 xbox y ahora bienes que tienes un TV DE 59??????
seras hijo de tu madre!
pero de todas maneras gracias me servira (y)
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
No funciona, lo conecto al PC y me dice
"Error driver was not loader...
Exiting"
y se cierra

A Chispas.... lo estas ejecutando en la PC???? porque el archivo funciona exelente, te aclaro es un Homebrew para Psp y no se ejecuta en la pc, solo lo descomprimes y lo que resulte lo mandas a la carpeta GAME de la Memory Stick del Psp y eso es todo, Revisa que allas seguido correctamente las indicaciones que estan posteadas probablemente algo te esta faltando.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
lo ejecuto desde la PSP, no sabría ni ejecutarlo desde el PC XD, pues hice todo lo que dice, a alguien mas le ha funcionado en PC?
 
OP
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
lo ejecuto desde la PSP, no sabría ni ejecutarlo desde el PC XD, pues hice todo lo que dice, a alguien mas le ha funcionado en PC?

A mi me va en PC y PS3, estas ejecutando en una PSP Liberada ?? En una PSP con OF obiamente no va ir...

PD: Talvez podria exponer el tema en los foros de PC y PS3 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie