El nuevo YouTube para PSP el nuevo Go! Tube v1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Icon0GoTube.png
Go! Tube v1.1 HighMemoryMod de Ardatan

Go! Tube es una alternativa para los que no les funciona bien el homebrew PSPTube, originalmente hecho por SofyaCat. Go! Tube nos sirve para ver videos de YouTube, Daily Motion, Abrutis y Wat. Sin dejar atrás que se pueden actualizar los scripts de este homebrew, desde la aplicación extra que viene en este mismo homebrew. Y como veran les traigo el mas nuevo Go! Tube v1.1 HighMemoryMod de Ardatan, que es mucho mas eficas que la verción anterior, mas abajo explicara como usar Go! Tube y como actualizarlo.

CAPTURAGoTubev1.jpg


Controles:

En el menú búsqueda:
Pad Digital, Arriba/Abajo: Seleccionar video Arriba/Abajo.
X: Enter.
O: Nueva búsqueda de video.
Cuadrado: Cambia entre pantallas.
Triangulo: Menú.
Gatillos L/R: Pasar página Anterior/Siguiente.
Select: Saltar a la pantalla "youtube, favoritos, etc.".

Durante la reproducción del video:
O: Salir de la reproducción a la pantalla "Resultados de la búsqueda".
Select: Cambiar tamaño del video.
Start: Pausar el video.
Derecha: Acelerar la velocidad del video.
Izquierda: Relentizar la velocidad del video.
Triángulo: Mostrar/Ocultar barra de tiempo y/o video.

Como descargar Script's para Go Tube!:

Estando en el menú, nos vamos a la categoría "Red" y de ahí "Radio por Internet", verán que les aparecerá un icono llamado GoTube Update.Después en ese mismo icono, pulsamos "X", para iniciarlo y se abrirá el navegador de internet, junto con él, se mostrará un mensaje preguntando si deseas ejecutar el plugin de la aplicación, simplemente le pones que "Si".

Pronto, podrán ver un pequeño menú en forma de lista, donde a la DERECHA muestra los script's que ya tienes y en la IZQUIERDA los que puedes descargar, algo similar a esta imágen:

CapturaTutorialGotube2.jpg


Como pueden observar, se encuentran 2 tipos de simbolos diferentes:

(+): Al pulsar aquí, muestra los créditos por así decirlo del creador de tal script.
=>: Pulsar aquí para descargar scripts.
Ahora, si queremos descargar por así decirlo, MegaVideo, simplemente tenemos que apretar "X" en la flecha azul alado del nombre de MegaVideo y después saldrá un mensaje descargar datos, le ponemos que SI.

LInks:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si el primero dice datos dañados usa este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: Descomprimir y meter carpeta PSP a la raiz de su memoria ProDuo, Pueden aver problemnas de incompactivilidad con el plugin Game Categories Revised
 
Última edición:
OP
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no veo el problema, pues yo lo uso en mi PSP 5.50 Gen D3, y tambien en una PSP 5.00-6 m33,
y me va de maravilla, ademas de que se puede seguir actualizando desde la aplicacion que se encuentra en la radio
para que me siga funcionando.

dejare otro link de la misma aplicación, para los que no les funcione el primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie