|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy por primera vez hare un aporte en esta seccion
Emulador de snes Jugar clasicos en tu PSP SNES9XTYL para descargar haz clik:Clikeame ![]() Instrucciones Les recomiendo tener un firmware 5.50 porque a mi me funciono con el 5.50gen-d3(mas abajo pongo uno de firmware mas bajo) 1ºen el winrar viene una carpeta llamada "snes9xTYL-0.4.2me_fw3x" dentro de esa carpeta esta "snes9xTYL" 2ºla carpeta "snes9xTYL" deben ponerla en ms/PSP/GAME Listo tienes ya el EMULADOR para los roms les dejo los links: pack 1.rar (41.02 MB) Por Megaupload pack2.rar (46.72 MB) Por Megaupload pack3.rar (54.87 MB) Por Megaupload pack4.rar (55.01 MB) Por Megaupload pack5.rar (56.3 MB) Por Megaupload pack6.rar (52.84 MB) Por Megaupload Lo prometido es dueda emualdor de snes para firmwares bajos(5.03m33 y gens) EDIT: encontre un emulador personalizado para gente moderna... Clikeame Todos los meritos a Wolf64 Última edición por XxXObitoXxX fecha: 25-abr-2010 a las 01:53. |
|
|
|||
|
|||
|
me pareseria una estupides poner emuladores de otras consolas en mi psp
pero muy buen aporte Obito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 05-ene-2010 a las 00:42. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el aporte
Descargando y Probando.... |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por compartir este grandioso emulador, en mi opinion este es el que mejor corre y luce los juegos del SNES con minimas "desventajas" ademas de que sus menus estam muy bien diseñados y faciles de usar dala opcion a los Gamers del "Replay" de los juegos tradicionales del Super Nintendo la verdad seria un desperdicio no tener este emulador en sus MS.
Eso Claro a quien le gusten los emuladores, ya que esta es una muestra del potencial del hardware del Psp y sus capacidades. y seamos cinceros algunos de los juegos nuevos del Psp son realmente bastante malos o muy faciles o sin el replay value, por ello no esta de mas tener "otras opciones" en la misma consola aun cuando no pertenesca a tal. Denle una oportunidad no se van a arrepentir. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi tambien sobre todo con mario bros. es un clásico y puedo jugar en mi psp
|
|
|
||||
|
||||
|
WHOOOOO Edilo tiene psp Slim???
yo pensaba que era mas antiguito y tenia una Gordita :S bueh.. bueno muy buen emu hace unos meses me pase los megamas de esta consola me los voy a volver a pasar xdd |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
me vere raro con super mario bros en mi psp XD pero esos si son clasicos descargando |
|
|
|||
|
|||
|
Wow, Snes en la PSP, que mejor que eso?= XD
|
|
|
|||
|
|||
|
oye man no tienes un emulador de n64 actualisado es q me descargue una pero no arrancan varios roms. aver si te haces please
|
![]() |
|
|