|
|
||||
|
||||
|
Buenas. aqui traigo el emulador de GBA "gpSP-Kai"lo estube buscando y aqui se los traigo pues es muy sencillo solo es cuestion de descomprimir y ya pero solo lo he probado en la version 5.00 M33-6 y funciona perfectamente.
tener en cuenta que este emulador son versiones beta no esperen q funcionen perfectamente. [SPOILER] primero bajamos el emulador yo lo modifique para descomprimir directamente al archivo del PSP y disfrutarlo de una vez "incluye tambien la bios necesaria" entonces a descargar: http://www.mediafire.com/?2xw0yx3wtnz abre el .rar y copia directamente la carpeta gpSP en esta carpeta PSP>GAME aqui dejo una imagen para q entiendan mejor ![]() solo queda descargar las roms guardalos en su respectiva carpeta PSP>GAME>gpPS>GBA>ROMS si tienes roms en tu pc y no quieres volver a comenzar los juegos pasa los saves osea los .sav a la carpeta PSP>GAME>gpPS>GBA>SAV y pueden continuar desde donde quedaron y ahora a disfrutar [/SPOILER] si necesitan juegos pues bajalos de aqui [Aportes] ROMs de GBA que lo disfruten si tienen alguna duda o algo no quedo muy claro y la puedo responder con mucho gusto la respondo es primer aporte comprendan lol |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso es facil
no hace falta tutoriales xD de igual modo aggrradezco que te preocupes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a sido de gran utilidad
una pregunta, se puede meter una rom solo o varias? seran varias no? |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden meter varias, no se si hay limite pues tengo copada la memory y apenas pude meter 5 en estos dias hago limpieza y voy a meter todos mis roms y te comento si tiene algun limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay acerca del multiplayer????
Este emulador lo vengo usando hace tiempo y un dia deje mi WLAN encendido y el emulador se puso a buscar no se que cosa y lueo se desconecto... sinceramente me muero de ganas por usar el Multiplayer en pokemon si tienes algun tuto de como usar multiplayer me avisas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la psp 3000 version 5.03 gen b
¿no se producira ningun brick verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
no se, ami no me va, tengo la version 5.50 GEN-D
RE-vivido...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 21-ene-2010 a las 20:20. |
![]() |
|
|