|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Despues de intentar jugar a Fifa y a GTA, y de no conseguirlo, me doy por rendido... He seguido los tutoriales y nada, no he tenido fortuna.
Quisiera saber si podría volver atrás de alguna forma... A ver si pudieseis pasarme algun tutorial o algun link para manejarme y volver a atrás, para luego seguir los pasos nuevamente y volver adelante. Un saludo, muchas gracias de antemano! |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo 5.50 GEN-D y no me rulan los juegos... ¿Podría downgradear a 5.00M33-6?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es actualizar a 5.50gen-d2
eso te solucionara todo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el gen-d y me funcionaban todos los juegos, tal sea q tengas q cambiar en el recovery configuracion el UMD ISO MODE a sonyp9660 pero primero actualisalo a gen-d2 y cambia esa opcion y haber si te van los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
NO !!
tan solo actualiza a 5.50 gen-d2 yo tenia el 5.50 gen-d y tambien me salia error por eso ahora tengo el 5.50 gen-d2 y todo me fona de maravilla salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
si puede q con eso se solucione pero a mi tambien me gustaria saber si actaluzo a 5.50gend2 puedo regresar el 5.00M33-6 porque hasta donde yo se el geb b2 si se puede con HELLCAT's Recovery Flasher alguien sabe si es igual con el gend2
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo aqui una pregunta al actualizar el psp al 5.50gen-d2 me corren bien los juegos pero al salir me sale lo siguiente unsupported firware version dectected pls poweroff psp a alguein le pasa lo mismo a que se debe puedo arreglarlo respondan xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
miren yo tengo tal version miren mi historia del psp lo que tienen que hacer es actualizar al GEN-D2 y en el recovery en donde dice umd used algo asi lo cambian al m33 driver o al sonyp9660
experiencia propia... XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues con pandora lo puedes cambiar
espero ayudarte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |