|
|
||||
|
||||
|
si pueden pasarme un emulador gba para el psp tengo un psp cagadillo es version 5.03 si puden me consiguen un emulador gba para jugar los roms k anote mario super saga star,pokemon fire red,ver hoja,y un hack rom de pokemon fire red digimon-a hack of fire red o noce como se llama pero nose y tambien necesito un juego llamado es un hack en realidad k todavia no terminan nose asta cuando lo terminen se llama digimon hack XD......
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Un Emulador De Gba Para PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
pues busca en google UO gpSP kai y lo descargas
no tengo el link si no te lo pasaria |
|
|
||||
|
||||
|
pero no tengo piratiado el psp ¿no importa? Verdad Es k la piratiada custa $200 pero no tengo nd de dineros oy un miserable chaparro un niño de 11 años nomas voy en sexto año asi k si me respondes la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
nose creo que detodos modos sirve
jejje chaparro niño de 11 años jejeje yo tengo 14 jejeje y si cuesta 200$ ami eso me costo pero vale la pena |
|
|
|||
|
|||
|
Jaja que suerte que tenes la version 5.03, pasate por aca
Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000* |
|
|
||||
|
||||
|
esperenme tantito kiero aser una estupida pregunta k es semiliberar miren en un tema k ice nose ase cuanto pedi k me pasaran un emulador gba para mi psp mi psp es version 5.03 dicen k es una de las versiones mas chingonas pero no le ayo la diferencia alas otras y pues un man me dijo k me pusiera aki y k piediera algo pero no se k pasaria con mi psp..pero ablo de otro tema no de este..ADios
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|