|
|
|||
|
|||
|
holaa mi pregunta es si puedo regresar a otra version de firware para hackear esk no se mucho sobre el psp
![]() porfavor ayudenme esk esta en firware 6.03 como le ago para regresar ala 5.03 ayuda ahhh y soy nuevo no se donde devia ir este tema ? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con psp hackear version 6.03
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2.
Lo siento amigo de momento no puedes, tendrás que esperar a ver si en un futuro no muy lejano sale algo, te recomiendo que no actualices más. |
|
|
|||
|
|||
|
ahhhh gracias
oe yo escuche algo de el regresar del cementerio eso sirve?? Última edición por synok fecha: 25-oct-2009 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! primero debes decir si tu psp es fat (la pesada) o la slim (la delgada) si es fat o slim de color negro me parece que puedes usar el despertar del cementerio, si tu psp es la slim plateada (psp 3000) NO utilizes el despertar del cementerio o sufrira un brick irreparable (queda inutilizable).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el of 6.0 ya bloquea la batería pandora por lo cual ya no se puede usar DC y ademas ya no se puede utilizar el chicken, por eso es que no se puede modificar las psp's con of 6.0
|
|
|
|||
|
|||
|
es fat pero como se ase el despertar del cementerio?
|
|
|
|||
|
|||
|
es fat el psp como se ace el despertar del cementerio
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |