|
|
|||
|
|||
![]() Aquí está el Auto-Installer necesario para poder poner vuestra PSP en la última versión disponible hasta el momento, la 5.50-B Gen2. Con ella podremos jugar a la mayoría de las novedades del catálogo, parcheados previamente. ejemplo: instrucciones del proceso 1º- Descargamos el Auto-Installer (descarga al final del Post). 2º- Descomprimos el Rar y abrimos el Instalador. 3º- Seleccionamos la versión 5.50-A GEN y seguimos con el proceso. 4º- Una vez copiado en nuestra PSP, vamos a JUEGOS ==> MEM.STICK ==> Actualizar 5.50-A Gen. 4º- Seguimos los pasos del Instalador y listo. 5º- Repetimos el proceso con la 5.50-B Gen. 6º- Repetimos el proceso con la 5.50-B Gen2. 7º- Formateamos la Mem.Stick para que se creen las carpetas necesarias y eliminar contenidos de la instalación. 8º- Reestablecemos ajustes por predeterminado para tener la PSP limpita para la nueva versión. aqui el enlace [download]http://www.megaupload.com/?d=SZFR2CRL [/download] |
|
|
|||
|
|||
|
auto instalador Gen 5.50 a b y b2
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede entrar a la store con la ultima version???
|
|
|
|||
|
|||
|
si se puede amigo y te recomiendo la store de mexico,porque es la mas completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que m... si esta es la mas completa como estaran otras... solo tienen maximo 150 juegos , 2 videos ,50 PSX, y no puedo saber de los minis por otra parte ... tan facil es Instalar el GEN? , solo 1 ves lo eh tenido (vercion A) , y no me gusto demaciado , probare la vercion B2... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
homu chido
|
|
|
|||
|
|||
|
esto funciona 100% amigo es q soy nuevo en esto y me da nervios hacer este procedimientro
|
|
|
|||
|
|||
|
tambien quiero saber si funciona en mi psp 1000 la tengo con el cfw 5.00...
agradesco su respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
amigo mira mi psp tiene 5.00 M33-6 al actualizarlo tengo q volverlo a flasharlo o me manteien el flashado??
|
|
|
||||
|
||||
|
ay riesgo al actualizar????
es ke e leido ke para mejor seguridad desactivar los plugins pero llo nunca desactive los plugins ke tenia es una psp fat Última edición por patrick672 fecha: 16-oct-2009 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que quieran cambiarse del CF 5.00 m33-6 al 5.50 gen-b , no es necesario aserlo ya que gracias al GAMEDECRYPTER V4 se pueden jugar todos los juegos que han salido hasta hoy y los que estan por salir (solo hay 2 juegos que sony les puso codigos uno es el fullmetal alchemist JAP y el otro no recuerdo y no los podran jugar ni con el GEN).
Si se cambian al GEN no son compatibles muchas aplicaciones,emuladores,etc... y no tiene nada nuevo, es mentira que se puede accesar ala playstation store ya que hace unos dias sony lo bloqueo. No se atormenten si tienen el CF 5.00 m33-6 pueden jugar todo, o si quieren interntar cambiarse a 5.50 gen-b haganlo no hay problema y los pasos son muy sencillos. Mi opinion es mejor el trabajo de Dark_Alex con su M33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|