|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien Piratie mi psp slim 2010, lo hice con el Chikhen v2 y el CFWenabler 3.60, al terminar me quedo el firmware v5.0 MHU, ahora, todo funciona me refiero a los Isos y a los cso, pero ahora quiero jugar juegos de psx en mi psp, la cuestion es que estube investigando y me encontre que con el posploader podia jugar esos juegos, lo descargue y lo instale como me dicen en los tutoriales, pero cuando quiero entrar al recovery del psp no puedo, lo hago como dicen todos los tutoriales, y algunos videos de youtube y nada, por eso vengo a pedir ayuda.
¿Que nesesito para jugar juegos de PSX en mi psp pirateado con chiken v2 y CFWenabler 3.60 mi psp quedo con la v5.03 MHU? ¿Como lo hago? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Ayuda con un Psp Silm 2010 con chikhen y CFWenabler y v5.03 MHU?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
No vas a poder opcupar el popsloader con el chicken porque cuando apagas bien el psp se pierde el chicken, entonces nunca puedes entrar al modo recovery para poder activar el pops. Si quieres jugar los juegos de psx en psp buscate los que sean de la store de sony esos no necesitan el pops |
|
|
||||
|
||||
|
Como que los del store del sony?
No sabes alguna pagina para descargarlos? Última edición por generoner fecha: 28-sep-2009 a las 02:28. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, si puedes usar el popsloader ya que yo tengo esa version 5.03 MHU en el psp slim 2001 y tengo el pops y me va bien, asi que eso de que no vas a poder no se de donde lo saco el primer comentario.
entrando al foro de psp el primer post dice bien grande tutorial disfruta al maximo tus juegos de psx en el psp! asi que, pasate por ahi que leer no le hace daño a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi pack (si son casi 50MB pero lo ocuparas mucho) , esta el popsloader ya configurado al 100% ya lo unico que tienes que hacer es cuando pongas un juegos de PSX poner pops 4.05 Flash y listo
![]() LINK TEMA OFICIAL PACK 3000 y Ta088-v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y grax de antemano. muchas grax. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto , lo unico que cargaras de nuevo son el ChickHEN , abrir de nuevo el CFW y listo
(Recuerda selecionar en el pack "Popsloader" |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tengo cargado el Chikhen y el CFW? tengo que "Despiratearlo" y volver a cargarlos?
Grax por todo. |
|
|
|||
|
|||
|
a ver chic@s, soy novato y tengo una duda estupida pero bastante importante:
he cargado el mismo software qe generoner y aora... no se como tengo qe meter los isos o las cso's en la memory stick!! :S ya se que es una pregunta estupida y qe qiza este no sea el sitio para formularla pero... espero que os apiadeis de mi y me echeis un peqeño cable :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|