|
|
|||
|
|||
|
Hola he ido a un videoclub en el que me pirateaban mi psp 3004. Mi psp creo que venía con el software 5.03, pero hace como una semana la actualize sin conciencia de que era posible que la pirateara hoy. Pero me ha dicho que como tenía la actualizacion 6.00 no podía y que hasta que se pudiera iba a pasar mucho tiempo. Le pregunté que si podia hacer que la psp se desactualizara...osease volverla a 5.03. Y me ha dicho algo muy extraño que no he entendido muy bien:
Me ha dicho que era posible ke la placa base se jodiera si la desactualizaba por si la versión original de la psp fuera mayor que el 5.03...¿hay alguna manera de volverla hacia atras la actualizacion sin ningún riesgo? |
|
|
|||
|
|||
|
de 6.00 a 5.03
|
|
|
|||
|
|||
|
no no puedes downgradearla porque no acepta pandora
|
|
|
||||
|
||||
|
U___________________u , en pocas parabras ehheemm:
No sirve pandora , no podras dowloadear NO ACTUALIZEN |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, si estas desesperao por piratearla, siempre puedes pillarte una placa base nueva XD
Ultimamente no estan muy caras, las puedes coseguir segun donde mires sobre los 40 € Logo vendes la vieja y con un poco de suerte puedes k lo amortices completamente XD (yo me pille una hace un par de semanas por 42€ en ebay...aunke mis causas fueron diferentes ToT solo añadire que mi consola experimento momentaneamente una aceleracion de 9,8m/s2) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como la consigas pero en otro caso que la consigas dile a los que ponen " chips" que te ayuden a poner la placa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora k lo mencionas no venden por ningun lao la Ta-90 (yo es k m pille la Ta-88 xk tngo una slim 2000) Weno, realmente no es incompatible, ya que la placa es ya de porsi casi toda la consola.... Lo que pasa es que la pantalla de la psp3000 tiene un funcionamiento diferente, de ahi de que no salga la imagen. De todas formas, es curioso, pero sale mas barato comprar una psp a piezas que entera XD placa base, carcasa completa, jostick y demas botones, lector de umd, pantalla y pigtail asi a ojo 130€ como mucho y podemos omitir el lector de umd si ya damos por echo de que no vamos a usar originales.... Saludos! |