|
|
|||
|
|||
|
- tengo una duda que psarìa si actualizo el firmware de psp fat el cual es 5.00m 33-6 por uno oficial de sony 5.05, puedo ejecutar la aplicacion del firmware oficial de sony que te actualiza a 5.05 desde mi memory stick en una psp fat cf m33-6,¿ lo actualizaria o le causarìa un brick? ¿ o lo actualiza y ya no se podràn ejecutar juegos desde la memory stick?
-¿cual firmware es màs reciente, el m33-6 o el cf gen-a o cf gen-b? - ¿cual firmware conviene màs, el m33-6, el cf gen a o el cf gen-b? ¿por què? - ¿puedo usar una psp de placa maldita para ejecutar alguno de estos firmwares usando el chikhen? ¿ habrìa algun daño peligroso por intentar esto?, ¿ en caso que no se pueda, cuando o que proyectos existe para poder liberar de una vez y definitivamente a las psp slims de placa maldita? GRACIAS. |
|
|
|||
|
|||
|
dudas sobre el cambio de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a un Oficial Firmware ???? sea el que sea....de poder, Puedes ...^^'....el problema radica en... si estas dispuesto renunciar a la "ejecución de Games y/o Homebrew" via M.Stick....
-¿cual firmware es màs reciente, el m33-6 o el cf gen-a o cf gen-b? El Firmware (OF de Sony) mas reciente es el 6.00 .... el Custom Firmware mas reciente esta entre el 5.00M33-6 (Dark_Alex y team M33)... y el sino me equivoco 5.50GEN-a (Team Francés) - ¿cual firmware conviene màs, el m33-6, el cf gen a o el cf gen-b? ¿por què? Esta es una desición personal....pero..... yo prefiero la "version" M33..."mas estable" a la hora de ejecución Homebrew - ¿puedo usar una psp de placa maldita para ejecutar alguno de estos firmwares usando el chikhen? ¿ habrìa algun daño peligroso por intentar esto?, ¿ en caso que no se pueda, cuando o que proyectos existe para poder liberar de una vez y definitivamente a las psp slims de placa maldita? GRACIAS. Los CF'sM33 y los CF's GEN son SOLO "aplicables".... en PSP's liberables.... si eres poseedor de una PSP3000 (No liberable) y/o PSP con placa TA.088-v3 (Placa maldita..^^' No liberable)... solo podrás "ejecutar la opcion Homebrew" via Chik-HEN Saludos The Bro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CFirmware mas reciente, es el 5.50 GEN-B2 (el que yo tengo). Cita:
Cita:
Aún no se ha logrado "burlar" la protección de la Flash de estas consolas para instalar un CF definitivamente como en versiones anteriores. |
|
|
|||
|
|||
|
quiero jugar el motorm storm y el m33-6 no ha funcionado ni el gen-b, si actualizo a 6.00 podré jugar el juego motorm storm formato iso desde la memory stick?
alguien sabe si se va hacer algo para por fin liberar definitivamente la psp slim placa maldita? es que la verdad es muy tedioso ejecutar cada vez el chickgen por que a la primera que le daz no funciona y tienes que ejecutar el paso varias veces hasta que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas a 6.00 no podras jugarlo actualizalo a 5.02 GEN y dps a 5.50 GEN-A y despues al GEN-B2
y no se puede liberar totalmente la psp slim.. :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|