|
|
|||
|
|||
|
bueno hoy me estaba dando un ojaso por una pajina donde ahi mucho temas de psp cuando me alle esto
http://uk.playstation.com/help-suppo...ware/download/ bueno este es el firmware oficial 6.00 acaba de salir hoy el 10 de septiembre espero que esto los ayude de algo XD |
|
|
|||
|
|||
|
firmware 6.00 psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no se haria mucho con hacer un custom firmware del 5.55 si siguen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!... Si yo tenog un PSP con firmware 5.55 y logran sacar un CF para el firmware 6.00.. como haria yo? primero tengo que actualizar a 6.00 y luego se podria instalar el CF, no?
|
|
|
|||
|
|||
|
si algo asi man
|
|
|
||||
|
||||
|
no estas mas no es asi si yega a salir eso lo que tendrias que acer es bajar el m33 y el eboot de la 6.0 y el m33 te la reconose no actualisar a esa y depues craquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ya sacaron la 6.00 que impresionante lo que sony no le gusta dejar hackear sus consolas, por cierto, no tendraas maaas informacion?? esta no esta muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaau que no aran los de sony para parar el hackeo de sus consolas ta buena la info si tienes mas ponla porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
soy muy nuevo en todo,pero el domingo al intentar conectar via wifi la psp,me pedia que descargara el 6.00,y asi lo hice.Ahora tengo el firmware 6.00.La verdad no se si funcionara al descargar juegos y pasarlos a psp.ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir komo se instalaaaaaaaaaaaaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir komo se instalaaaaaaaaaaaaa?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|