|
|
||||
|
||||
|
Que necesitamos: Youtube Dowloader HD (Gratuito) Tu video en HD (Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=gG1ex0AAU5c) Una PSP con ganas de trabajar xDDD hace un rato estaba viendo una pelicula con mi PSP 3000 (Como siempre xDDDD) y me di cuenta que ningun video se veia bien :O, asi que se me ocurio bajar un video HD sin convertirlo y TATANNN!! , se veia genial .... pero como hice esto Muy facil , no se necesita ningun conversor , primero necesiramos Youtube Dowloader HD (Buscalo en Google) , lo descaramos e instalamos... 1:Ya que esta instalado vamos al Video y copiamos la url del video ![]() 2:vamos al programa y donde dice DOWNLOAD seleccionamos MP4 HighQuality , en Video URL pegamos la URL y la damos START ![]() 3: cuando diga 100% vamos a mis documentos y veremos que ahi esta el video ahora como siempre lo pasamos al PSP y lo dejamos en la carpeta VIDEO ![]() 4 isfruta DDDD![]() (Este estupido celular toma bien mal las fotos xDDDD) Última edición por adanmanto fecha: 09-sep-2009 a las 05:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Bajar videos de Youtube Calidad HD (el video tiene que ser HD)
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no esta en formato hd esta en mp4 asi que si lo descargas en hd no se vera en el psp asi que sale la misma chingadera
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... simplemente genial gracias lo voy a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo has provado , mira el Formato MP4 es HQ , el "High Quality" , ahora , si el video esta en HD estara "Alargado" , Como la pantalla de el PSP ya que el PSP "no ES 1080P" , por lo que la calidad es la mejor HQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oo perdona mi error esque yo solo le e metido videos mp4 con ese programa pero si dices que se puede en HD grcias ya tengo algo que hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|