|
|
|||
|
|||
|
Antes de hacer esto yo tenia las versiones M33 pero como ya cerraron este equipo y su pagina y por lo tanto ya no habra mas actualizaciones, me di a la tarea de hacer este tuto. Espero que les sirva.
CF 5.50 GEN-A Requisitos: • 1 PSP con un Custom Firmware superior a 3.52M33-4, si tienes el 5.00 m33-6 no tendras ningun problema alguno. • Tener la bateria al 78% como minimo (Recomendado 100 %) • Tener la PSP Enchufada a la corriente por el cargador (para evitar posibles bricks) • Una MS de mas de 32Mb Instalacion: 1. Descarga los archivos necesario para la instalacion. 2. Conecta tu PSP a tu ordenador. 3. Copia el contenido del rar en la raiz de tu MS 4. Sal del Modo USB y ve a Menu Juegos/Memory Stick y ejecuta el archivo. 5. Te debera salir esto: 6. Código: Unpacking.... Please wait... 7. Despues debe salirte esto: Código: Verifying 5.50... OK Verifying u235.prx... OK Nota: Si te dice que tienes que tener la version 3.52 M33-3, metete en el recovery y cambia el kernel. 8. Dale a X para continuar la instalacion del CF 9. Te pondra: Código: Starting sce updater...wait 10. En la pantalla que nos sale a continuación, le damos a Iniciar 11. Ahora te pondrá el contrato de licencia, Pulsa -> para continuar. 12. Acepta el acuerdo de la licencia 13. A continuación te muestra las mejoras de este CF. 14. Le damos de nuevo al boton -> y luego a X 15. Ahora espera a que acabe de instalarse el CF Nota: Al finalizar la instalacion es muy importante darle a la X, pero sies Japones le tienes que dar O simplemente sigue las intrucciones que te dice o el boton que te pide para terminar la instalacion, porque sino, puede ser que no salga bien la actualizacion. Descargar: http://rapidshare.com/files/27411038...ar_primero.rar Build 4 este es un fix del GEN A y es necesario tenerlo para actualizar a GEN B Requisitos: • 1 PSP con un Custom Firmware superior a 3.52M33-4 • Tener la batería al 78% como mínimo (Recomendado 100 %) • Tener la PSP Enchufada a la corriente por el cargador (para evitar posibles bricks) • Una MS de mas de 32Mb Cambios: • Arreglado un bug que no te permita entrar en la Store. Descarga: http://rapidshare.com/files/27410861...ar_segundo.rar Custom Firmware 5.50GEN-B Ya está el el Update del CF 5.50GEN-A, el cual era para muchos algo malo ya que no incluía las características de los CF GEN anteriores como son, la creación de batería pandora y demás. Instalación: Antes de instalar este UPDATE asegurate de tener instalado el CF 5.50GEN-A. • Copia el contenido de la descarga a la Memorystick. • Ejecuta la actualización desde la PSP. • El Update sale automáticamente al XMB. • Activa el VSH menú desde el menú recovery. Mejoras: • Pandorizar batería (Vsh menú y Recovery). • Normalizar batería (Vsh menú y Recovery). • Apagar PSP (VSH menú). • Formatear Flash 1 y reestablecer ajustes (Recovery). • Solucionado el bug que no permitía desactivar el Vsh menú. • Actualización de red por M33 no incorporada. NOTA: Para esta versión, al igual que la 5.50GEN-A no hay parche kernel 1.50. Descargar http://rapidshare.com/files/27410866...lr_tercero.rar Esta versión es una simple actualización del Custom Soporte lógico inalterable 5.50GEN-B y deben instalar este último para aprovecharse del Custom Soporte lógico inalterable 5.50GEN-B2. Descargar http://rapidshare.com/files/27652467...1252228991.zip TUTORIAL PARA ACTUALIZAR TU PSP AL CF GEN-D5.50 COMO ENTRO A MENU RECOVERY Y FORMATEO LA FLASH? APAGAS LA PSP CON POWER APRETADO,ALGUNOS SEGUNDOS CUANDO LA PRENDAS,APRIETAS EL BOTON R Y LUEGO BOTON POWER,LO DEJAS ASI ALGUNOS SEGUNDOS,ENTRARAS A MENU RECOVERY, YA ESTANDO AHI ENTRAS A ADVANCE ,LUEGO A FORMAT FLASH 1 AND RESET SETTINGS,ESPERAS SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y YA ESTA FORMATEADA Aqui esta la actualizacion. http://rapidshare.com/files/29705272...GEN_D_FULL.zip 1-ya descargado copias la carpeta en la raiz de la memoria 2-eliges la carpeta,y les a extraer aqui(raiz de la memoria)automaticamente se instala la actualizacion en juegos de tu psp 3-deberas cargar tu bateria al %100 y tener tu psp conectada durante la actualizacion,de no ser asi puede aparecer un brick 4-desconecta tu psp de la computadora,ya que tienes el juego en tu psp vas a menu y lo corres 5-Te aparece la presentacion,damos enter 6-nos pregunta que queremos hacer,elegimos la primera opcion GEN-D y damos enter no elegir la segunda opcion(o tendran que no podran correr sus isos o csos) 7-empezara a cargar los programas al psp(psn wow)tener paciencia no apaguen su psp(brick) 8-una vez terminado su Gen D 5.50 esta completo. Les pongo Aqui abajo el Firefox para PSP para que naveguen mas rapido y sin limitaciones. jejejejeje solo descomprime y mete la carpeta resultante,en games de tu psp http://rapidshare.com/files/297050082/FIREFOX_PSP.zip Última edición por Hernan777 fecha: 24-oct-2009 a las 03:16. Razón: actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial como Instalar todos los CF Gen en tu M33 hasta el 5.50 GEN B2
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm se ve bueno avia escuchado algo asi en scenebeta.com pero nada asegurado voy a probar en el psp de mi amigo y te digo jajajajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
ola gracias e puesto el cf Gen-b y me a funcionado pero quisiera saber como ago para pandorizar la bateria y otra cosa cuando le doy select no me sale nada y supongo que abra que activarlo por que disen que se puede apagar de hay.
espero respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de echo la pagina esta en "Nueva construccion" (cerraron el foro) , el team M33 sigue existiendo , yo no cambiaria el 5.00M33 por un gen , mas que nada por la compatibilidad que sigue teniendo el CFM33 con respecto a sus competencias... |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero saber si existe una version de tag force 4 parchada...... tengo una CF 5.00 m-33 quiero saber como se si tengo la placa maldita(kernel 1.50.) y si le puedeo poner el cf que anuncian aqui
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|