|
|
||||
|
||||
|
Porfin ha llegado el cheat device para 5.00, antes requería 3.71 y el juego parcheado, pero ahora nó.
Si leen bien el tema, es para 5.00 así que no hay otro post de Cheat Device en 5.00.LA DESCARGA DE LOS INGREDIENTES ES ESTA: http://www.mediafire.com/dowload.php?kdtqyxyyk0M Empezamos... Paso 1- Crear carpeta llamada '' sepuglins '' en la raíz de la memoria (Si tenemos una no la creamos de nuevo) Paso 2- Vamos al archivos descargado, lo descomprimimos, y dentro hay 2 carpetas llamadas '' cheats '' y '' sepuglins '' abrimos la carpeta sepuglins, copiamos los 2 archivos que hay dentro, y lo pegamos en la carpeta '' sepuglins '' que creamos en laraíz de la memoria Paso 3- Ahora copia la carpeta '' cheats '' en la raíz de la memoria Paso 4- Entrar al modo recovery (Deja la tecla de apagado pulsada hasta que se apague la pantalla, la encendemos pero pulsando R) y dentro de esta hay un archivo llamado sepuglins, lo abrimos, le damos a los puglins de vcscheatdevice.prk Paso 5- El mas importante e intrigante, al encender el juego, mantener pulsado R + Arriba ! A Jugar ¡ ![]() Click para ver la demostracion ![]() Gracias por ver este post y Salu2 Última edición por Edilo fecha: 03-sep-2009 a las 18:48. Razón: Editado Flood |
|
|
|||
|
|||
|
[NUEVO] Cheat Device - ¡¡ VCS V. 5.00 M33 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eres el ser mas Spam...¬¬... por que hicistes 2 temas con el mismo hilo?, deberias borrar uno de ellos o decirle a un MOD que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
perdoname soy nuevo...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo una consulta que me esta dando vueltas la cabeza.Yo tengo una psp 300 hackeada con chicken.... y he visto en muchos foros que solo las usan con umd y en otros con isos...... pero se entiende que cuando se apaga la psp para entrar en el modo recovery se borra el chicken....... entonces leugo de poner el-cw-cheat-device tengo que hacer o hackeo nuevamente... o que..
por favor respondanme ya que quiero instalarme este programa pero a la ves no quiero que se malogre mi maquina. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
no se, no tiene porque borrarse el chicken, si no borras tus fotos, creo que chiken todavia esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon por doble post |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el tutorial, me sirvió de ayuda, llevo buscando meses y meses.
Por cierto, no me funcionan algunos trucos, ¿qué ago? |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó ponerlo, para que funcionen todos los trucos tienes que poner tu psp en idioma de inglés para que sea compatible con el cheat
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|