|
|
|||
|
|||
|
Hola pues aqui les dejo un emulador de Snes con 200 roms ya incluidos y solo pesa 101.76 MB
Si tienen algun problema diganme y yo les ayudare Aqui les dejo el link |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador Snes con 200 juegos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan yo tengo un PSP 4.5 milagrosamente hackeado xD
y me preguntaba si me podria funcionar el emulador este |
|
|
|||
|
|||
|
pues yo creo que si xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte haora mismo me lo descargo
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpame soy nuevo, recien me compre un psp.
si yo pongo descargar, una vez que descarga como lo instalo en el psp? y la lista de juegos que tienen para descargar es igual? como es? lo descargo y lo paso a la psp y ya funciona? necesito algun cable? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
mira para instalarlo en el psp solo necesitas
1:descargar el juego 2:descomprimelo 3:Pasa la carpeta del super nintendo a la carpeta GAME de tu psp 4: Y listo para jugar Espero que les ayude en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no la tienes creo k no podras jugar si ya la tienes hackeada solo lo descargas y lo copias en la carpeta psp-game y ya funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
oye men ese emulador no es de snes es de gba yo lo descargue y es una fucion de juegos de snes y gba y el emulador no sirve
checa mas tus subidas de archivos ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Subir (SOLO) el Emulador de SuperNintendo AQUI Clickeame..."Testeado/Probado" a partir de los CF's 3.80 a 4.01M33 es uno de los mas estables a la hora de ejecutar los Roms...OJO...ya esta configurado....solo es cuestión de Copy/Paste al "apartado" Game de Vuestras M.Stick's...Repito ....solo es el emulador, los Roms podeis encontrarlos AQUI Roms SuperNintendo EMUDESC.
Saludos The Bro... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|