|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Como saben , no es tan facil crear un Tema CTF , menos si no tienes las herramientas necesarias asi que yo (AdanManto) , te creare tus propios temas ;D Para empezar , Que Ola quieres? (todas compatibles con 5.00 o Mas)
Spoiler
Ok , seguimos ahora que fuente quieres?
Spoiler
Que tipo de bateria quieres?
Spoiler
y la barra de volumen?
Spoiler
Ademas , que quieres de diga tu PSP cuando encienda?
Spoiler
y cuando Pongas Un Juego?
Spoiler
Como Pedir sus Pedidos (xD) de Temas (IMPORTANTE)
Spoiler
Temas terminados:
Spoiler
Como queda finalmente un Tema?
Spoiler
Despues de Maximo 2 dias se entregara tu pedido calientito y a la orden (XDXDXDXD) Espero pidan Muchos pedidos (XDXDXD) Disfruten del tema =D , me costo mucho trabajo hacerlo :O xD Última edición por adanmanto fecha: 16-ago-2009 a las 05:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Temas CTF A tu Gusto! (5.00M33,5.02GEN,5.03MHU)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy richixxx me das un tema plisss
la ola quiero que sea la 3 fuente quiero la 4 bateria la 2 la barra de volumen la 1 cuando encienda que diga Hola Ricardo cuando ponga un juego quiero que diga este juego es aburrido porque lo pones?? mi firmware es el 5.50 gen A espero me guste y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tema CTF esta listo al 100% para ser utilizado ![]() Capturas de Pantalla xD: ![]() ![]() ![]() (Espero no te moleste que cambie el "Porque" por un "Para Que") para que veas la ola tienes que ir a Ajustes>Ajustes de tema>y en tema seleccionar "Clasico" , despues solo cambiar el color para que se vea a full xD Última edición por adanmanto fecha: 16-ago-2009 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes acer una como el que te pedi osea identico pero cambiandole los iconos de musica video y eso aver si puedes te lo agrasdeceria mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si puedes convertir temas ctf de una version anterior, si no, pues quiero un tema asi
La ola quiero que sea la 2 La fuente 4 La bateria 2 La barra de volumen 1 Que diga cuando encienda, "Bienvenido Raga" Y cuando inicie un juego que diga lo normal que es "PlayStation Portable" Version "5.00 M33-6" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a actualizar mi cf de 5.00m33-6 a 5.50GEN puedo utilizar estos temas en esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy neji212 me haces un tema mi pana?
la ola quiero que sea la w fuente quiero la 4 bateria la 1 la barra de volumen la 2 cuando encienda que diga Epaa q mas? cuando ponga un juego quiero que diga este juego es aburrido porque lo pones?? mi firmware es el 5.51MHU ( hackeado con la chickhen y CFWE ) |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy carlos por favor asme este tema lo mas antes posible please
la ola que sea la 9 fuente la 3 bateria la 3 barra de volumen 5 que al iniciar la psp diga WELCOME TO THE WOLD PSP al iniciar el juego quiero que diga: elegiste un buen juego |
|
|
|||
|
|||
|
me puedes dar los programas para hacer un ctf
|
|
|
|||
|