|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por leerme...
Apenas me consegi mi psp Bueno es todo GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Es verdad que hay emulador DS para PSP???
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde tengo idea no kreo ya que la pantalla tactil dificulta todo asi que probablemente no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay emulador de DS pero aun esta en su fase inicial. Es bastante lento y no corre la mayoría de los juegos.
Pero de los emuladores que se que hay y he probado están de SNES, GBA, GBC, NES, N64, PlayStation (obvio xD), Genesis, Neo Geo, CPS2 y... no recuerdo cuales mas 3: No recuerdo los nombres de los emuladores exactamente, pero puedes buscarlos por el foro. Hay un tema oficial con algunos emuladores y otros temas con emuladores en este mismo subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay pero la verdad es que aun esta muy joven en cuanto a versiones ya que la pantalla tactil es muy dificil de intentar controlar en un psp ademas de que carga muy pocos juegos y los carga muy lento
|
|
|
|||
|
|||
|
Si hay pero como dicen ahi arriba estan en fases iniciales pero aqui te dejo un link donde te puedes descargar un archivo que contiene el emulador de snes y gameboy advance esta muy bueno
![]() Emulador Snes con 200 juegos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|