|
|
||||
|
||||
![]() Estamos de enhorabuena, ya han conseguido piratear la PSP 3000, con una bateria llamada Lite Blue Tool Datel anuncia la salidade un nuevo modelo de bateria pandora para las PSP3000, la “Lite blue tool battery” Seran compatibles con PSP2000 y PSP3000 La Lite Blue Tool de Datel es, una batería “inteligente” que imita el equipo de trabajo de Sony para poner la PSP 2000 y la PSP 3000 en el Service Mode. Desde este modo, los usuarios pueden entrar en la PSP con un acceso similar al que tiene un ingeniero de Sony y pueden cargar firmware antiguo y crackeado, abierto al software “casero” que tengas a mano. Datel Lite Blue Tool estará disponible ese mismo mes por 20 dólares en Reino Unido Asi que ya sabeis, si quereis piratear la PSP 3000, debeis comprar esta bateria azul tan resultona que aparece en la foto y usar qualquiera de los firmware de tu psp para cargar todos tus juegos Se presume que la batería tiene además una manera cómoda de cambiarla a modo normal y poder usarla también para jugar, además de un medidor de carga por medio de leds. fuente esta noticia me intriga mucho solo lo pongo para comprobar la realidad si esta mal postear esto avisenme por mp plz no me baneen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Info que causo revuelo en su momento... y ....gran decepción para quienes se hicieron con la Batteria...incontables son las anecdotas sobre su lanzamiento, aunque al final NADA de lo prometido (respecto a "liberar" las PSP's "conflictivas" 2000 con placa TA088-v3 y/o 3000) se cumplió... y es que....
Cierto....Que la bateria existe...aunque no estoy seguro que continue su venta. Fake (falso) que "libere" las PSP's "conflictivas" 2000 con placa TA088-v3 y/o 3000.... comprobado por muchos usuarios en varias zonas/wEbs/sites de la RED. In-Cierto (por mi parte) que libere PSP's liberables, no la tuve entre mis manos, asi que no puedo confirmar este aspecto de la Lite Bloue Tool...???? Podeis adquirirla pero... Repito..... NO "libera" las PSP's "conflictivas" 2000 con placa TA088-v3 y/o 3000...y bue ...ya no es tan necesaria, porque se han encontrado ya "herramientas supletorias"...cuales ???... Liberar PSP's ("Liberables") SIN Bateria Pandora 5.00M33 *NEW* Con ChickHEN 5.03GEN-A Para ChickHen Compatible Con PSP 3000 Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 04-jul-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me suponia
pues por el problema del IPL y pre-IPL grax or los links pero ya yo tengo mi psp slim liberada, el tema incluso aparece en googleXD bueno mi duda ya fue resuelta Saludos y el cierre del tema queda a disposicion tuya Vairos - EMD |
![]() |
|
|