Descargar Custom Firmware 5.50GEN-A/B + Gen Quick Updater + Popsloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Descargar Custom Firmware 5.50GEN-A/B/B2/D + Gen Quick Updater + Popsloader

21azu6e.jpg

Custom Firmware 5.50GEN-A

Descripcion:
Novedades Oficiales del Firmware 5.50/5.51
Information Board
Se ha añadido la característica [Information Board] dentro de (PlayStation®Network). Information Board muestra noticias sobre juegos y la información más actualizada sobre PlayStation®Store.
General
•Se ha aumentado el número de niveles de carpetas que puede ver en Foto, Música y Vídeo.
Juego
•Si selecciona [Buscar en Internet] desde el menú de opciones para un juego, ahora podrá realizar una búsqueda en Internet basada en el nombre del juego.
Red
•Se ha añadido [Trend Micro™ para PSP™] como una opción en el navegador de Internet.
* Es posible que tenga que pagar por el uso de servicios de filtros Web.
PlayStation®Network
•Ahora podrá acceder a PlayStation®Store aun cuando no tenga una cuenta
PlayStation®Network.
•Ahora hay disponible en PlayStation®Store una opción para iniciar sesión automáticamente. Seleccione [Inicio de sesión automático (inicia automáticamente)] en la pantalla de inicio de sesión de PlayStation®Store.
•[Descargar todo] ha sido añadido como opción para usar cuando se han comprado varios elementos de PlayStation®Store.
•Ahora se requiere menos espacio libre en un Memory Stick Duo™ cuando se descargan juegos desde PlayStation®Store.

Mínimos necesarios para instalar:
  • Debes tener la batería mínima a 78%, se recomienda que este a 100%. Por motivos de seguridad, asi la PSP se asegura que no se quedara sin bateria al actualizar.
  • Debes tener tu PSP(Fat o Slim) en CF 3.71 M33-4 o superior para actualizar a esta version.

Advertencia NO funciona todavia con las placas malditas y con la PSP 3000, no sean locos y se pongas a actualizar con esta version o tendran un hermoso brick!!!

Instalación del Custom Firmware 5.50GEN-A
  1. Tener instalado un Custom Firmware 3.71 M33-4 o superior.
  2. Entra en recovery mode y en "Configuration" cambia el Game folder homebrew para que sea 3.xx kernel (donde xx es el numero de tu firmware).
  3. Descarga y descomprimir el contenido del .rar en la raíz de la Memory Stick.
  4. La instalación empieza como cualquier otro Custom Firmware. Deberéis pulsar "X" para iniciarla.
  5. Cuando alla terminado listo ya tendras tu 5.50Gen-A.


Capturas
or5kdd.jpg

28l9dnk.jpg

2a7vj4g.jpg


Descargar
Descargar 5.50Gen-A
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





16j2fef.jpg


Descripcion:
Tras varios testeos, algunos usuarios de la PSP Slim al actualizar a la version 5.50Gen-a no podian acceder a la PSN, mienstras que otro si podian. El Team Gen rapido encontro el "Bug" y lanzo un pequeño Update para esto.

Instalación de 5.50GEN-A Gen Quick Updater
  1. Tener instalado el Custom Firmware 5.50GEN-A.
  2. Descarga y descomprimir el contenido del .rar en la raíz de la Memory Stick.
  3. El "Update" empieza como cualquier otro. Deberéis pulsar "X" para iniciarla.
  4. Cuando alla terminado ya tendras parcheado y podras entrar a la PSN sin ninguna problema.


Descargar Gen Quick Updater
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.










2lbnh2u.png

Descripcion:
El Popsloader es un plugin que permite cargar cualquier "pops" ("motor del emulador de PSX oficial de Sony") entre 3.00 y 5.50, pudiendo disfrutar de la mejor compatibilidad en juegos PSX.
Si no querias actualizar a la nueva CF 5.50Gen-a porque no corria los juegos de PS1, ahorra no hay ningun problema con eso, ya que hoy el team GEN a lanzado el Popsloader para el CF 5.50GEN-a.

Instalacion:
  1. Descargar y Descomprimir.
  2. Copiar TODO a la Raiz. (Sobreescribir cuando lo pida).
  3. Activar el plug-in(Popsloader) en el Menu Recovery.
Descargar Popsloader para 5.50Gen-a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.










sqth7o.jpg

Descripcion:
Tras un dia de retraso, hoy el Equipo Gen a lanzado su "Update" para la CF 5.50Gen. Trae varias mejoras y corrige unos bugs encontrados en la 5.50Gen-a.

Mejoras:
  • El error que impidió que desactivar el VSH Menú se ha resuelto.
  • Puede acceder al Menu Recovery o al VSH Menú (por defecto) presionando SELECT o no hacer nada (para los que utiliza el mando a distancia entre el juego de PSP y PS3)
  • Actualización de red fuera de M33
  • Se puede jugar Jo Evangelion.
  • Ahorra se puede Pandorisar en el menú VSH y Recovery Menu
  • Flash1 Formato opción: la adición de un control que impida la Flash1 el formato si es en el VSH.
  • 3 nuevos puestos en el VSH Menú
    -Dispositivo de apagado (apagar)
    -Hacer la batería normal (Vuelva a colocar la batería en modo estándar)
    -Hacer Pandora Battery (batería pandorise)

Instalacion:
  1. Tener instalado el Custom Firmware 5.50GEN-A.
  2. Descarga y descomprimir el contenido del .rar en la raíz de la Memory Stick.
  3. Actualizas como cualquier otro Update. Debes pulsar "X" para iniciarla. lol
  4. Cuando termine ya tendras tu PSP en 5.50GEN-b.


Descargar CF 5.50GEN-b
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.








11ak18y.jpg

Descripcion:
El Team GEN pide disculpas por el retraso de el update. ya que tenian el verano muy ocupado. El Update hacer mejora a la compatibilidad de homebrews.

Instalacion
  1. Tener instalado el Custom Firmware 5.50GEN-b.
  2. Descarga y descomprimir el contenido del .rar en la raíz de la Memory Stick.
  3. Actualizas como cualquier otro Update. Debes pulsar "X" para iniciarla. lol
  4. Cuando termine ya tendras tu PSP en 5.50GEN-B2.


Descargar CF 5.50GEN-B2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota* Cuando vallas a Software del sistema te saldra 5.50 GEN-B(Full). Pero como quiera ya tendras la actualizacion B2 ;) [/cetner]


Descripcion:

El Custom Firmware 5.50GEN-D esta terminado a solo un dia despues de haber salido la "C" ya que en ella se encontraba varios errores.

Capturas:
[spoiler2]
29vjc55.jpg

2iloier.jpg
[/spoiler2]

Mejoras:

  • Todas las características de 5.50GEN-B2 están disponibles
  • Capacidad para ejecutar juegos que requiren de la vesion 5.51 sin tener que parchealos. (UMD o ISO)
  • Posibilidad de lanzar demos de la PSN que requieren 5.51 sin necesidad de revisión de ellos (como, por ejemplo, MGS)
  • La posibilidad de conectarse a la Playstation Store por el uso de MEDIAGO, sin tener que instalar Fake USB o otras aplicaciones como esa.
  • Posibilidad de utilizar el Actualizador de XGEN para instalar el firmware oficial 6.10 (usarla sólo si usted tiene un XGEN Pandora para que puedas regresar más tarde en el firmware personalizado)
  • Ahorra puede reporducir videos AVC 480x272.

Instrucciones:

  1. Tener Instalado el CF 5.50 Gen-B2.
  2. Descargar el CF 5.50 GEN-D.
  3. Descomprimir y copiar TODO a la raiz de nuestras Memory Stick.
  4. Una vez ya copiado todo a la raiz de la MS desconectamos el cable USB, vamos a Juegos y pulsas "X" en Actualizacion de PSP ver. GEN.
  5. Una vez pulsada la "X", Nos aparecera, como un resumen del XGEN UPDATER en ingles, le das a Enter, aparecera un Menu, y Pulsaras otra vez "X" en Flash Install CFW 5.50 GEN-D.
  6. Saldra una barra de completacion, una vez terminada ya tendras tu PSP en 5.50 GEN-D (Full).

Descargar CF 5.50 GEN-D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
hola ki siera saber no existe ningun problema en actualizar la 5.00m33-4 es mi vercdion actual y en realidad me encantaria actualizarlo:icon_neutral:

Bueno esta actualizacion es solo para PSP que tienen el CFW Gen (es de otra empresa, equipo)
asi que te tocaria desinstalar tu vercion M33 para poder utilizar esta
 
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Bueno esta actualizacion es solo para PSP que tienen el CFW Gen (es de otra empresa, equipo)
asi que te tocaria desinstalar tu vercion M33 para poder utilizar esta

error, si puedes actualizar desde esa version, ya que eso se puede hacer , y si tienes algunado duda que si lo han echo otras personas, si, porque yo estaba en la 5.00M33 y la actualiza a la 5.5Gen sin ningun problema
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
error, si puedes actualizar desde esa version, ya que eso se puede hacer , y si tienes algunado duda que si lo han echo otras personas, si, porque yo estaba en la 5.00M33 y la actualiza a la 5.5Gen sin ningun problema
Hey... es mas seguro desinstalar antes de meter otro CFW a la flash ¬¬
Es algo peligroso hacer eso ...
 
Última edición:
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
aja y como lo haria si no ninguna DC que te instale algun GEN, Ademas en la misma pagina de PSPgen dice que no es obligatorio tener algun CF GEN para instalar a esta version ;)
Opps
jajajaja si se me paso espera entrare en la Pag de PSPgen(menos mal que entiendo algo el frances) y vere como se hace eso sin una DC xDDD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ejecute esta actializacion 5.50GEN-a Gen Quik Updater (Subido por DarK_FloW) y cuando enciendo la consola se queda la pantalla negra y al termino de unos 30 Segundo se apaga. Intente ingresar el Recovery pero tampoco me deja.
que puedo hacer.

Muchas gracias por la colaboracion.

es una PSP Slim
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa amigo tengo uan duda respecto al 5.50gen-a el cual es esto:
Copiar TODO a la Raiz. (Sobreescribir cuando lo pida) ¿a kte refieres con raiz osea k carpeta es?

Activar el plug-in(Popsloader) en el Menu Recovery ¿en esta me voy al recoveri pero la activar el plug-in no sale nada solo al opcion Back?
mi version es la 5.00 M33-4

¿esta version funciona tambien para un psp fat?
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos...
Pues yo tengo muchas ancias de poder actualizar mi psp con esta nueva version. Mi psp es Fat, serie 1000 y CFW: 5.00 m33-6.
Despues de haber leido el post, me surgio una duda: ¿Habra parche para el Kernel 1.5 en esta ocacion, como lo hacia anteriormente Dark con la serie o equipo M33?
Y una duda mas...:blink:
¿El pops loader que proporcionan para la version 5.50GEN-A, es compatible tambien en la actualizacion B? :blink:
Espero poder contar con sus respuestas.
En verdad me sera de mucha utilidad para tomar la desicion de actualizar mi psp y se los agradeseria inmensamente.
Un saludo a todos! y :icon_smile: Buen Post!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa amigo tengo uan duda respecto al 5.50gen-a el cual es esto:
Copiar TODO a la Raiz. (Sobreescribir cuando lo pida) ¿a kte refieres con raiz osea k carpeta es?

Activar el plug-in(Popsloader) en el Menu Recovery ¿en esta me voy al recoveri pero la activar el plug-in no sale nada solo al opcion Back?
mi version es la 5.00 M33-4

¿esta version funciona tambien para un psp fat?


A lo que se refiere cuando te dicen que copies todo a la raiz de la memory stick, es a que, cuando conectas tu psp y entras a mi pc, abres tu memory y donde te encuentras ahora, se le denomina RAIZ. Es ahí donde debes pegar y sobreescribir. Te aparece una ventana preguntando si quieres sobreescribir o combinar las carpetas, y ahí le das que si.

Para que te funcione el Popsloader (Es un plugin para funcionar los juegos de PSX en el psp) debes primero copiar el archivo (plugin) en la carpeta con el nombre "seplugins" en la raiz de la memory stick. Si no la tienes, hay que crearla. Luego ya lo podras activar en el menu recovery de la psp. Si no haces esto antes, es logico que no te aparezca nada en el apartado plugins del modo recovery.

Suerte y espero haber podido ayudar en algo.
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
por que no puedo instalar esta 5.50GEN-A Gen Quick Updater ni tampoco esta 5.50GEN-b
sale como si fuera actualizar y sale esta frase

please wait...need work...
done with success
a que se debe esto


EDITO

ya lo solucione solo tengo una duda con el GEN-b ya puedo jugar el soul calibur
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie