|
|
||||
|
||||
|
Pack Todo Para Semi - Liberar tu PSP Ta088-v3 y 3000 (Metodo "ChickHEN") Todas las Aplicaciones de este Pack Necesitan un Firmware INFERIOR a 5.03 Que incluye? Los programas Necesarios para Liberar tus programas en Poco peso y un solo archivo Como son: Cita:
[Tutorial] ¿Como Instalar las Aplicaciones? [SPOILER] 1:Abre el archivo .Exe ![]() 2:Siguiente ![]() 3:Selecciona que quieres Instalar ![]() 4:Acepta.... ![]() 5:Selecciona la Unidad del PSP ![]() 6:Salir... ![]() Si deseas instalar algo mas , Tan solo vuelvelo a abrir Descargar (Megaupload) Como ven es muy Facil instalarlo y no requiere de un "Experto"
Última edición por adanmanto fecha: 15-sep-2010 a las 17:55. Razón: Cambios rojos xD |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!!....sera que puede volverlo a subir es uqe ya se borro de rapidshare....plis trata de subirlo por megaupload..
|
|
|
|||
|
|||
|
lo borraron , subelo en megaupload por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas preguntitas
1-esto se guarda en la memory stick de la psp? 2-con este super pack nos evitamos lo del chickhen que es un fastidio que salga la pantalla verde esa?¿ 3-que diferencia hay entre el Custom Firmware Enabler Edicion 3.60 y el Custom Firmware Enabler 5.03GEN?¿ 4-si apagamos la psp tenemos que hacer esto de nuevo? o se queda guardado hasta que se formatee la memory stick 5-gracias por dedicarle tiempo en hacer este programa y compartirlo con todos nosotros ![]() (yo tengo una psp 3000 y me gustaria saber si con esto me evito el paso fastidioso del Chickhen y el Custom Firmware Enabler 5.03GEN) |
|
|
|||
|
|||
|
Eyy alguien sabe si funciona en psp con placa maldita y firm 5.50???
gracias de antemano [b]ufi |
|
|
||||
|
||||
|
no , esto es un Pack (Pack de Aplicaciones) para los que quieran "Semi-Liberar" y tengan 5.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda, este pack con el CF enabler 3.60, cuando lo abro en la psp despues de haber echo el chicken me dice instalar e iniciar, y luego me pregunta si quiero instalar el Custom Firmware, despues de ponerle si al apagarla y prenderla vuelve al 5.03 que yo tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , la puedes dejas "Suspendida" no pasara nada , en todo caso tu PSP sea liberable , le puedes instalar Custom Firmware , instala PSP Ident (Incluido en este pack) y si dice "Ta088-v3 Ta090-v1 o Ta090-v2 o 3000" no la podras liberar al 100% en caso de que diga otras , si , ve esto y me dices
|
|
|
|||
|
|||
|
el unico problema que tengo ahora es al cargar Chickhen, al primcipio me funciono perfecto el 90% de las veces, pero ahora no lo carga, ya intente la mayoria de los metodos recomendados en otros foros, el sacar las imagenes del chickhen y ponerlos en la carpeta principal de imagenes del psp, de reinicializar la configuracion del psp, de sacar el umb cuando se prende, de dejer puesto el umd cuando se prende, de dejar puesta la memory stick cuando se prende, de dejarla puesta,de deshabilitar el cache del umd, de deshabilitar la carga de corriente por el usb, de sacar el cable de corriente, sacar el cable usb al cargar chickhen, no poner imagenes aparte del chickhen, formatear la psp y poner unicamente chickhen, ir hasta la ultima imagen de la carpeta del chickhen y no abrir ninguna, etc.
tengo Firmware 5.03, placa Ta088-v3, endenantes cuando estaba jugando medal of honor 2 desde la memory stick se pega y se apaga la psp, desde ahy no he podido usar chickhen, necesito sugerencias por favor? SOLUCIONADO, uno de mis intentos fue en windows poner propiedades de la memory stick y ponerle recuperar y analizar errores, luego de eso chickhen carga el 100% de las veces. Última edición por userpasswordpassport fecha: 02-ago-2009 a las 09:38. |
![]() |
|
|