|
|
||||
|
||||
|
Puedes jugar , pero los ISOS se meten en la carpeta ISO , los emuladores en PSP/Game
|
|
|
|||
|
|||
|
Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000*
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias una consulta uso la misma mc donde colocare los juegos o en otra distinta
instalo todo esto en la misma memoria donde colocare los juegos, terminando esto ya esta listo o tengo que instalarlo. plz mandame un mp. gracias. Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2009 a las 01:39. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... "Edicion Especial... V2 , 5500 Visitas..."
Trae lo "Clasico": Oficial Firmware 5.03 Custom Firmware Enabler ChickHEN (Esto se Ha cambiado por Extensa incompativilidad con CFE) PSP Ident 0.4 PopsLoader Ademas "Lo CaMbiAdO!" : Version 5500 Visitas... 5.03 Gen-B Game Decripter - 4.0 Cambiado el Diseño (Nuevamente) Ahora Trae una "Miniguia" , ademas de como se instala O/y se usa... Cambiado algunas partes de la traduccion "por errores" Pesa Menos , ahora solo pesa 39.4MB (algo es algo XD) Poco de publicidad... |
|
|
||||
|
||||
|
esperenme tantito kiero aser una estupida pregunta k es semiliberar miren en un tema k ice nose ase cuanto pedi k me pasaran un emulador gba para mi psp mi psp es version 5.03 dicen k es una de las versiones mas chingonas pero no le ayo la diferencia alas otras y pues un man me dijo k me pusiera aki y k piediera algo pero no se k pasaria con mi psp..pero ademas donde van los seplugins adios
ola todo lo puse en su lugar pero k no pasa nd me salen todos los programas pero no puse menos uno el k dige en la otra respuesta asi k si me dicen donde va y ademas pero me dice mi psp impocible iniciar juego...nose k dice pero no pasa nd ayuda.. Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2009 a las 01:38. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
compañero disculpa sra que me das permiso de poner tu post en otra pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a imagenes , luego a ChickHEN y intentalo cargarlo ...
Última edición por adanmanto fecha: 04-nov-2009 a las 23:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Como se carga el popsloader? EN los tutoriales hablan de entrar en modo recovery, pero yo no puedo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola adanmanto, una preg? y este procedemiento cuanto demora (suponiendo q mi psp 3000 es nueva con version de fabrica)
es q me mi hermano viajara a mi capital a comprar la psp y la liberaran en el mismo momento q la compre y el es muy impaciente =s. gracias de antemano muy buen tuto y tmbn gracias por el instalador que hiciste! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|