todo lo que debo saber sobre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Porfa diganme todo lo que debo saber sobre el chickhen y emuladores
y porfa no copy/paste de otras webs puesto que todas dicen lo mismo


ChickHEn LOGRADO PSP 2001
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin emule un gba y sin CF
lo que hice fue
*hacer un backup de mi MS
*formatear en fat sin formato rapido
*formatear desde el psp la MS
*reestableci ajustes predeterminados
*copie los archivos correspondientes como dice un tuto de la web pspstation
*en ajustes del psp quite inicio automatico del UMD
*y lo de los juegos es historia vieja estoy fiebrando mario
*intente 3 veces y se me freezo el psp y luego se apago antes de cambiar lo de el umd
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:


vairos dijo:
tengo la fiebre en 40 ahora lo llevare a ponerle un CF porque no me atrevo a tocarlo
noooooooooooooo :chillando:bawling: no puede ser
segun el pspident tengo
*Motherboard type: slim 02g
*Motherboard model TA-085 v2

no podre hacer downgrade yo solo- no cuento con otra psp
No veo la hora de empezar a ayudar con el desarrollo del chikhen


Saludos, Vairos - EMD
 
Última edición:

darrious

Gold User
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
501
Porfa diganme todo lo que debo saber sobre el chickhen y emuladores
y porfa no copy/paste de otras webs puesto que todas dicen lo mismo


ChickHEn LOGRADO PSP 2001
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin emule un gba y sin CF
lo que hice fue
*hacer un backup de mi MS
*formatear en fat sin formato rapido
*formatear desde el psp la MS
*reestableci ajustes predeterminados
*copie los archivos correspondientes como dice un tuto de la web pspstation
*en ajustes del psp quite inicio automatico del UMD
*y lo de los juegos es historia vieja estoy fiebrando mario
*intente 3 veces y se me freezo el psp y luego se apago antes de cambiar lo de el umd
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:



noooooooooooooo :chillando:bawling: no puede ser
segun el pspident tengo
*Motherboard type: slim 02g
*Motherboard model TA-085 v2

no podre hacer downgrade yo solo- no cuento con otra psp
No veo la hora de empezar a ayudar con el desarrollo del chikhen


Saludos, Vairos - EMD


si tu placa es TA-085 V2 entonces si usas el chickhen no necesitas otra psp ya q puedes ejecutar el dc8 directamente desde la psp ya q coje homebrews ... y tendras tu psp liberada
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
no jodas men....... estan hablando en serio..........segun lo que entendi el DC8 nesecita pandora y la stick magica......si sabes como hacerlo me pasas un tuto????....estaria muy agradecido de poder downgradear yo mi psp

SAludos, Vairos - EMD
 
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
enserio .... no te has bajado el PSPIdent v0.3 .... esa me detectaba esa placa (TA-085 v2) sin embargo baje el PsPIdent V0.4 y me detecto la TA-088 v3
PSP Slim <02g> asi que con cuidado con lo que hagas ...puedes tener daños irreparables (amenos que hayan echo un CF especial para malditas asta ahora)
Seguire viendo Phineas y Ferb 0.o
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
no lo he probado aun el PSPIdent v0.4... pero no creo que tenga placa maldita mi psp... pues cuando la compre vino con un demo de patapon y tuve que actualizar a 4.01 para poder fiebrar un poco... y porfa si alguien sabe como instalar un CF desde el chickhen el que sea denme un tuto plz

Saludos, VAiros - EMD
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
descuida ya estaba registrado..con el mismo nick de aki... ahora mi psp esta cargando y me he descargado los archivos cuando haga el downgrade edito este post y expondre mis resultados....en cuanto al pspident v0.4 lo probare en un rato antes de intentar downgrade aunque dudo tener la ta-88v3

PD: a todos los users del Chickhen R2 cuidado con el homebrew -antifisgon- puesto que te enconde las fotos del HEN y entonces deberas conectar el psp otra vez al pc y eliminar la O del nombre de la carpeta PICTURE :icon_twisted:

EDITO 1:
probe con el pspident 0.4 y me dijo la misma placa TA-085 v2 y segun este esquema

relaciondeplacashs6.jpg


no puedo crear pandora en el edito 2 dare resultados del tuto mi psp va por 40% de carga

EDITO 2
el tuto si funciona ahora tengo 5..00 m33-4 sin cojer lucha y SIN PANDORA ni DC8

estoy muy feliz, gracias adanmanto

Saludos, vairos - EMD
 
Última edición:
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
De nada =D , bueno , ya hay uno que lo ha intentado y funcionado , sin ningun error , es mas facil que el pandora ,ya que no se necesita , Deberian de crear un tema oficial sobre esto...
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
pues si nadie lo crea, lo creare yo con mucho gusto en cuanto salga de examenes
y pues si este metodo deberia ser el oficial para instalar un CF en un PSP virgen LIBERABLE y poner el DC como herramienta de reparacion en caso de bricks :difus_23:
[/SIZE]

Saludos, vairos - EMD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie