Placas Liberables y No Liberables

Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad me parece muy util tu lista :) muchas gracias... pero sabeis como miro la placa de una PSP 3000 ¿? miré las instrucciones de co0mo se mira pero no sale en ningun sitio su nombre... tengo miedo de q sea una maldita y por eso kiero saber cuanto antes si se puede o no (ahora o algun dia claro, pork se q de momento la 3000 no han encontrado la manera)
 

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
una lista genial. merece hacer el tema fijo, para ver si dejan ya de preguntar. bueno, faltaría poner el Firm de serie de las que no se pueden liberar, que como ya se ha hablado es a partir del 3.95, aunque hay algunas con este firm que no tienen aun la 88v3...

Deica.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la verdad me parece muy util tu lista :) muchas gracias... pero sabeis como miro la placa de una PSP 3000 ¿? miré las instrucciones de co0mo se mira pero no sale en ningun sitio su nombre... tengo miedo de q sea una maldita y por eso kiero saber cuanto antes si se puede o no (ahora o algun dia claro, pork se q de momento la 3000 no han encontrado la manera)

la psp-3000 no se puede hackear. eske acaso no lo acabas de ver en esa imagen???

weno ya ke dices ke te parece util pues mirala por lo menos.

bye
 
Última edición:

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
la verdad que al final muy clara no es. quizá si la primera columna fuese del modelo, pues podría estar más claro que el modelo 3xxx no es liberable (no uses piratear, que no es eso. si quieres te mando a un enlace donde se muestra que piratear una PSP consiste en ponerle una cartea de pirata, jejejeje), al igual que los últimos modelos 2xxx...

Deica.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
la psp-3000 no se puede hackear. eske acaso no lo acabas de ver en esa imagen???

weno ya ke dices ke te parece util pues mirala por lo menos.

bye

Perdon, tengo la costumbre de tener esperanzas. No soy tonto, se leer y ver listas. Pero no deja bien claro si es la UNICA placa que esta en la Psp 3000... Sigo preguntando si hay maneras de ver que placa tengo. Ahora aun sabiendo que solo hay una placa de la 3000... solo es por curiosidad. Quiero confirmarlo
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
haikano dijo:
bueno, buscando informacion sobre los PSP(ya k soy nuevo en esto de los PSP) encontre una lista sobre las placas k se pueden liberar y las k no se pueden, aver si ayuda en algo:icon_mrorange:
Buena si...... lastima que sea del Forum de DAX...si pudieras modificarla con datos en las que todos pudiesemos colaborar seria para chincheta instantanea......y asi nos evitamos discusiones con foros externos... :icon_mrorange:

Saludos
The Bro....
 
Arriba Pie