|
|
|||
|
|||
|
vereis me van a dar una ps3 no? cpn firmware de menos de 3.55 con lo cual a la tienda que va.....mi duda es la siguiente
yo en vez de quemar dvd quiero jugar con un pincho o memoria,en las tiendas te lo hacen o como va esto |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos locales te venden la ps3 ya lista para jugar con juegos cargados en memorias USB y eso, en mucho ya hasta te venden la play con 1 memoria de 1 Tera llena d juegos.
Si t dan la play sola basta con que compres 1 memoria con mucha capasidad (si podes meterle muchos juegos y demas cosas) y dspues solo vas descargando d internet los juegos q quieras y los pones en la memoria |
|
|
|||
|
|||
|
coño pero me tendran ke meter algo para jugar con memoria no? en la wii po rlo menos va asi,el usb loader
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verda no se tanto del tema xq yo juego original, pero te la tienen que flashear, = si no me equivoco (que puede pasar XD) que ademas d flashiarla con 1 cosa dentro d la ps3 hay form de flashiarla con cosas desde afuera
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno ire a la tienda a ver que me dicen
otra cosa,en juegos de ps3 tbn te piden actualizacion como en los de wii? |
|
|
||||
|
||||
|
Después que te la desbloquean para jugar juegos con un Disco duro? existen riesgos de bricks con juegos por ejemplo la region? o al conectarla a internet? realmente conviene desbloquearla entre ahorrarse dinero de los juegos etc etc?
|
|
|
|||
|
|||
|
no intenet no quiero,quiero jugar en memoria y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. aqui hay muchos tutoriales, al tener una version menor a 3.55 no tendras problemas.. ojea la seccion y busca un tutorial, es sencillo, si sigues los pasos uno a uno no tendras ningun problema.. En el caso de que no tngas mucha idea, las tiendas te lo realizan por uos 30 o 40 euros..
|
|
|
|||
|
|||
|
nada que no os empanais,yo lo voy a llevar a tienda ok?mis dudas bienen para jugar en usb
|
![]() |
|
|