|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si alguien de ustedes seguira jugando COD : MW2, el caso es que si accedes al online sin actualizar el juego gracias al PatchBlocker de EliteMossy, hay lobbys, con hacks de menu, para subir niveles y prestigio con solo darle a la X , abriendo el menu. El caso es que me gustaria hostear uno de estos lobbys para ayudar a la gente y mis amigos, pero no se como hackear mi PS3, tengo la ultima version, y no se si se podra downgradear o instalar archivos no firmados sin tenerla hackeada.
Espero que me manden algun tutorial, y si no saben de que les hablo visiten este post: http://www.fivestargamerz.com/f192/n...zombies-41689/ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer trampas esta muy feo amigo.. Odio a esa gente..
Asique no te ayudare a realizar lobby, lo que si decirte que con la version que tienes de ps3 no puedes hackearla..
|
![]() |
|
|