|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy nuevo en esto de la scene, en la PS3 de un primo acabo de instalarle el CFW Rebug 3.55, despues instale el Multiman y puse los juegos en el USB, en el menu salio el juego "Naruto Ultimate Ninja Generations" le doy alli y me sale un error llamado "Game Quit No Request Event" y no se que hacer!!, acaso cambio de CFW??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Em no estoy seguro que fue lo que paso, pero ese juego no podras cargarlo con Multiman ya qe pide version 4.10 y CFW solo te deja 3.55 (algunos parcheados de versiones mayores) asique lamento decirte que no podras jugarlo (yo tambien tengo CFW 3.55 y quiero ese juego u.u )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe nada superior a 3.55 que corra copias de seguridad.. Todo eso que pone jailbreal 4.1 etc es mentira.. Solo hay una manera de correr juegos superiores a 3.55 pero es algo caro y no corre todos los juegos.. Es lo que tiene tener una ps3 hackeada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta, Jialbreak es el metodo utilizado para poder ''liberar la consola'' para poder tener instalacion de Backups y de Homebrew. Lamentablemente no hay manera de correr juegos de version mayor a 3.55, algunos como Battlefield o Uncharted 3 mediante parches se lograron correr, pero como estos son muy pocos los que tienen parche para correr en CFW 3.55
|
![]() |
|
|