|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo la ps3 fat (60gb ahora 500gb) con el firm 3.41 y uso el Ps3go para la carga de isos desde el disco externo/interno. Despues de mirar decenas de post estoy mas tonto que al principio
Creo que lo mas recomendable es que me olvide ya del ps3go y actualice a la version cwf 3.55 pero????? Cual es la mas sencilla y menos problemas da.......kakaroto...waninkoko....kmeaw......etc... . Debo actualizar a 3.55??? De ser que si, instalo directamente el cwf 3.55 que me recomendeis o tengo que actualizar primero al OFW???' Alguien me puede pasar los enlaces del CWF y del OFW??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre actualizo a 3.41 ofw de hay paso a 3.55 ofw y ya le meto el 3.55 cfw ( simplemente porque empeze asi y me inspira confianza, aunque no se si se podra pasar de 3.41 cfw a 3.55 ofw ya que nunca probe.) Aqui te dejo un link con 3.41 y 3.55 ofw y 3.55 cfw que es la web donde yo los bajo cada vez que los necesito: http://www.se7ensins.com/forums/thre...55-ofw.595533/ Espero averte solucionado todos tus problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Kmeaw porque es el firware que tiene menos brikeos ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si se hace bien no tienen riesgo ningunos.. Yo he echo muchas consolas en waninkoko y nunca tube problema alguno de brik..
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por las respuestas,
la verdad es que despues de leer un rato (pero rato) mas, estoy dudando principalmete entre estos dos el kmeaw o el de waninkoko v2 que dicen son los mas estables. Asi que leere otro poco mas........ Y mientras tanto voy a actualizar a 3.55 ofw Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si buscas el CFW más sencillo te recomiendo el de Kmeaw, ya que éste es el que ha dado menos problemas. El primer CFW de Waninkoko dio varios problemas con ciertos modelos de PS3 con la v.2 solucionó la mayoría, pero su buscas el más estable y sencillo te recomiendo el de Kmeaw.
Y para el tema de pasar del CFW al OFW, te recomiendo usar el recovery mode, si no sabes acceder a él avisa y te digo los pasos. Saludos. |
![]() |
|
|