|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la consola ps3 con el multiman 3.55 segun se con el multiman no puedo acceder a internet, queria saber si era posible, aparte hay juegos que quiero jugar, como por ejemplo Final Fantasy 13, Uncharted 3 o Call of dutty MW3 pero la cosa es qeu cuando meto un cd original para jugarlo me pide actualizacion de la consola a la 3.70 y algo nose, lo cierto es que quiero saber si hay posibilidades de jugar esos juegos, y como haria para jugarlos? mas que todo el final fantasy que muero por jugarlo, Gracias de antemano..
Última edición por IҒЯIT fecha: 14-mar-2012 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa juegos asi vienen parcheados cuando los descargas para que puedan correr con CFW 3.55 .-. si tienes la consola hackeada ¿para que compras juegos originales? es obvio que estos ultimos juegos te pediran que actualizes tu consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. Poder puedes jugalos, ( Originales no) pero nunca online solo su modo historia... Descargalos y prueba a jugarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No compro juegos originales, solo que el FF13 lo tenia un amigo y se lo pedi prestado para copiarlo a mi consola y me pidio act ya que por ningun lado lo consigo, Si alguien lo tiene que me diga pero que este ya parcheado para poderlo jugar por favoorr!
|
|
|
||||
|
||||
|
LO siento pero de los juegos que mencionas, el unico con fix es el Uncharted 3, y tendras (aparte de parchearlo) editarle unas carpetas y agregar archivos (es el juego que eh visto que mas vueltas tiene para jugarlo en CFW 3.55)
|
![]() |
|
|