|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber la diferencia de ambas y como se puede evitar ese problema, y si es posible las causas de las mismas, para tener cuidado y que no le pase ninguna de esas cosas a mi play
|
|
|
|||
|
|||
|
La luz amarilla es porque la Consola está sobre calentada, la luz roja es normal, para evitrar la luz amarilla debes de cuidar tu consola , principalmente que no esté en un lugar pequeño que este a unos 40Cm de la pared, también trata de mantenerla sin polvo eso causa que el motor ejersa más trabajo y se sobre caliente, y pues eso te recomiendo
Zx |
|
|
||||
|
||||
|
La luz amarilla es un sobrecalentamiento de tu ps3... Una vez ocurre esto aunque la repares tarde o temprano volvera a pasarte.. Si tu ps3 es slim no tienes que tener miedo ya que estas consolas son muy fuertes y apenas se sobecalienta y con tenerla en una zona ventilada no tendras problemas.. Si tu consola es una Fat corres mas riesgo de tener una luz amarilla.. En el caso de que sea asi, te recomiendo que cuando lleves un par de horas jugando dejes que se enfrie un rato antes de seguir, asi te ahorraras problemas ( Si es slim no lo necesitas, yo juego hasta 6 horas sin apagar el ps3 y sin problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero entonxes ¿la luz amarilla es la misma luz roja? cuando pasa este problema en si que cosas se arruinan internamente la motherboard o que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ps3 es la luz amarilla.. En xbox las 3 luces rojas.. Eso de la luz roja no lo escuce nunca.. Cuandos e produce la luz amarilla la consola se recalienta.. Al recalentarse, sus soldaduras empiezan a "derretirse" por lo cual deja de funcionar.. Como digoesto pasaba mucho en las Fat, pero en las slim no.. Hay varias maneras de reparar una ps3 con luz amarilla, ( Con secadores de pelo la mayoria)pero yo la unica que veo fiable es soldar de nuevo con estaño de plomo.. ( si eres un poco mañoso lo puedes hacer sin problemas, pero no todo el mundo sabe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz Amarilla: Es devida a un sobrecalentamiento de la consola.
Luz Roja: Es la luz de ''Espera'' o ''Stand By''. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|