|
|
|||
|
|||
|
Hola, el otro dia estube hablando con un amigo y me dijo que para el ps3 no es bueno hacker, crakear o fixear tu consola para jugar juegos pirateados, puesto que si haces esto te banean tu consola y ya no te permiten jugar en linea, mi duda es si alguien sabe como funciona?, si detectan que tu consola esta crackeado/hackeado/fixeada, o estas usando una copia no legita del juego, o si es alguna clase de mito.
y otra duda es posible que si clonas tu juego (quemarlo con todo y protección) es posible que te detecten y te baneen? |
|
|
|||
|
|||
|
No es que se den cuenta sino, que cuando llega una actualización de verifica tu consola, y es donde te bannean , los juegos no se pueden quemar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. No te banean simplemente, si hackeas tu consola no puedes jugar online, ya que para poder jugar online puedes tener maximo version 3.55 y para jugar online tienes que tener siempre la ultima version de firmware instalado.. Osea que tienes que elejir ente el online o tu consola hackeada.. Ademas si has jugado recientemenete online quiere decir que tienes tu consola actualizada al ultmo firmware y por lo tanto tu consola no es hackeable...
|
![]() |
|
|