|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador Kakaroto ha anunciado a través de su cuenta de Twitter un jailbreak para firmware 3.73.
Por el momento no tenemos mucha más información, aunque según ha explicado no se trata de un Custom Firmware y tampoco permitirá ejecutar backup managers, tan sólo será para el uso de homebrews. ![]() Esperemos que esto avanze mas para todos los que gustan del uso de Custom Firmwares , yo en lo personal no he sido tentado a sacrificar el juego online por la ejecucion de Backups , prefiero seguir pagando por juegos originales , pero opinen que les gustaria en este Custom Firmware si es que se realiza al 100% y si kakaroto o alguien mas le da el apoyo para la carga de Backup Managers , a mi en lo personal no me interesa el uso de CFW pero si me fascina todo lo que han podido hacer con ellos y es una noticia muy buena que y lo puedan hacer con la Version de OFW 3.73 , no creen??? Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
vamos avansando en todo esto, bueno info........
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que ya tenia rato que no veia avanzes como estos en los nuevos firmwares , pero espero que kakaroto piense mejor las cosas y haga un CFW completo , me gustaria probarlo ya que en esto de la scene de ps3 no se casi nada por que no he hackeado aun mi ps3 y ahorita estoy en 3.73
|
|
|
|||
|
|||
|
el 3.73 es el FW que tienen ahora las PS3 que venden ahora?? por lo que comenta no se podrá usar para cargar backups pero es un comienzo ¿no?
Leí ahce tiempo que cuando vulneraros la segurdad de PS3 solo se podria evitar por hardware... las nuebvas PS· serán "impierateables"? |
![]() |
|
|