|
|
|||
|
|||
|
hOOla estemm me preguntOO como puedOO hackear mi ps3 cOOn un CFW 3.70
dejandOO a un ladOO el jalibreak esque aqui en mi ciudad no hay nada de eso pOOrfavor respondan aparte creen que seria mejor cambiar mi ps3 por un xbox 360 esque e escuchado que se pueden instalas juegos desde un pendrive de 4GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento NO puedes Hackear/Liberar una PS3 con dicho OF/Firmware, se han logrado algunos avances descifrando el LV0 de dicho firmware pero mas alla de ello Nada.
Respecto a tu otro comentario ...Yo NO cambio mi PS3 ni con un arma encañonada a mi cabeza ... tiene (para mí) muchas mas ventajas que contras... y bue al final la decisión final simpre es tuya .... Saludos The Bro... |
|
|
|||
|
|||
|
Hii
Pues como dicen No se puede hack el PS3 con el OF que traes. Cambiar una Ps3 por un 360 No te lo recomiendo A mi ver Ps3 graficamente es mejor --------------- Tengo ambos asi que te puede decir cual es mejor Jugar Online Gratis -------------- En 360 tienes que pagar, 800 pesos mexicanos cada año Mejores Juegos ModNation, DemonSouls, Uncharted, Killzone, LittlebigPlanet Vs Halo y Gears. A mi no me gustan Halo y Gears Tengo mi Ps3 desde su salida de 80 Gb Le e instalado Linux, actualizado, Desinstalado Juegos (Cuando los vendo). Lo uso con frecuencia Cd(Musica), DVD(Pelis), BlueRay(Pelis), Juegos(Arriba de 8 hrs por mi y mi hermano), Online (Arriba de 8 hrs). COMO NUEVO Y TODOS SUS ACCESORIOS. Ahora llevo 3 Xbox 360 Ya que se me an echado a perder. 1) 3 Luces rojas (Recien salido a la venta) 2) Le integre un chip (Esa fue la causa) 3) Me duro 7 meses (El nuevo Slim) Como ves en mi caso soy un GAMER, y mi Bro. Para uso rudo PS3, Uso casual 360 |
![]() |
|
|