|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
tengo unas dudas, segun se ya se puede usar backups en la consola, pero dicen ke no se puede jugar online. Es cierto? y porque? se pueden comprar los juegos desde la store? que tan baratos son? si un amigo se a bajado un juego de la store, me lo puede pasar? o no se si se podra esto x ejemplo tengo un juego original , la ps3 da la oportunidad de hacerle un backup a tu juego para ke no lo corra desde el disco? no se si me explike bien gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te lo dire mediante puntos, si se me olvida algo comenta volviendo a preguntar jeje
.- Los Backups solo pueden ser cargados mediante consolas flasheadas (obvio), pero al momento de flashearla necesitas congelarla en la version 3.55. .- Para la conexion a la Store, y a la PSN necesitas tener la ultima version de la PlayStation, en este momento es la version 3.72/3.73 (Segun lei existe 3.73 pero no le eh comprobado) .- Debido a lo que dije arriba, si la tienes flasheada la tienes en 3.55, por lo tanto no puedes ingresar a la PSN para jugar Online. .- Nose cuanto cuestan los juegos de la Store en este momento, dependeria de los juegos. .- Aqui te podran explicar quizas mejor el como pasar BackUp de los juegos (Unicamente para PS3 Flasheadas) http://www.emudesc.net/foros/playsta...o-externo.html Si te sirve: Todo lo que debo saber de la Scene en/de PS3 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Antes era de 5 consolas, es decir que si tu comprabas un juego de la store, se lo podías pasar a otras 5 personas. Ahora será solo de 2. Cita:
Ten en cuenta que los blu-ray no se rayan tan fácil, así que no tienes que preocuparte mucho por eso. Cita:
También recuerda que la sony dijo que ps3 tendría un ciclo de vida de 10 años al igual que la ps2, además si llega ps4 es casi seguro que va a tener un precio altísimo y pocos juegos. |
![]() |
|
|