|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo , almenos un mes fuí a una tienda que ponían juegos de ps3 y bueno tenía una tv normal sin hd y cuando le fuí a poner naruto nuns2 y me dijeron que necesitaba un plasma que tenga hdmi porque el juego lo pide segun ellos. el día de hoy ya lo tengo y cuando lo conecté me dijo algo así la consola : '' Se ha detectado un dispositivo hd , quieres reproducir las imagenes y videos en él ?''. Y cuando le dí sí me dijo '' puedes leer este texto '' ? y le dí sin querer a no y bueno se puso la pantalla 480p...
Mis preguntas son: 1.- Naruto Storm 2 de verdad pide el Hdmi ( 480p / 720p /1080p) ? osea es un requisito ? 2.- Hay una posibilidad de que me vuelva a salir la pantalla que dice '' puedes leer este texo '' ? osea que se ponga en 720p Última edición por Luigi Time fecha: 01-nov-2011 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Ajustes de salida de vídeo -> HDMI -> Personalizados -> Marca hasta la casilla que tu TV reproduzca -> Finalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero solo decirte que si existen juegos que te lo piden, un ejemplo el dragon ball z raging blast 2 lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos.
Cita:
Igual, gracias por aclarar que sí hay juegos que necesitan de HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego que dices, no me a pedido a mi un tv HD, sim embargo hay juegos que si lo piden, hasta el momento de los q conosco son army of 2, far cry 2, y dragon ball z raging blast 2,,,, para jugar a estos juegos que piden HD, con un tv normal tienes que cambiar el param.sfo con un programa este: http://www.megaupload.com/?d=7JBCWQ3M , descomprime y ejecuta el programa pones load y busca el param del juego y donde dice resolución marcas 480(hay 2 asi que marcas los dos), ponés save y listo a viciar
|
![]() |
|
|