|
|
||||
|
||||
|
Descargar Peliculas MicroHD, HD, Full HD y Reproducirlas en PS3
Bueno amigos, saben que siempre quise tener peliculas HD y demas en mi PS3..... Pero siempre hubo un gran problema, y era pasar archivos que pesen mas de 4GB a mi PS3... ya que los discos externos que utilizaba estaban en formato FAT32, como ya saben FAT32 no permite pasar archivos de mas de 4GB..... Una vez probé pasarlo a un disco externo formateado en NTFS... y la pelicula entró bien, solo que esta vez la PS3 no reconocia la unidad por tener dicho formato.... Buscando mucho en internet, encontre 2 Videos Tutoriales, que por cierto YO LO PROBE y esta garantizado que con este metodo, van a poder descargar peliculas Full HD, etc. a su PC y pasarlas a su PS3 asi pesen 40GB jajaja... Algunas peliculas vienen en contenedores MKV que la PS3 no lo lee.... pero en el video tutorial te enseñan a bajar un programa que se encarga de cambiar el formato para poder reproducirlo en la PS3 y sin perder calidad.... VIDEO TUTORIAL 1 : http://www.youtube.com/watch?v=0oLsHdW-rsE VIDEO TUTORIAL 2 : http://www.youtube.com/watch?v=PjvK6F8Qlgw Espero que les haya servido, ya que a mi me sirvio de 10 !!!!!!!!! Saludos! P/D : Intente de varias maneras que se vean los videos en el POST, pero no se por que no puedo hacerlo... y eso que hay un boton para agregar videos youtube.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabes que?
Te amooooooooo! Era justo los que buscaba, alfin una solución a todos mis problemas ya que mi ps3 es FAT de 80GB y no caben muchas cosas pero esto me soluciona tooooooooodo enserio estaré agradecido contigo toda mi vida enserio! xD Slds.- PD.: Pero una duda, si los guardo a mi ps3 mediante ese programa, no ocupara espacio en mi ps3 o que? y si se me borra de la pc no hay problema verdad? xD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
=P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lo puedes hacer con el Windows Media Player 11 o 12... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es asi....
Lo podes copiado y guardarlos en la ps3.. O podes tener un disco externo y guardar la pelis ahi.. Y cada vez que quieras pasar las pelis a tu ps3, del disco externo copias a la Pc y de la Pc a la PS3 Acordate que el formato de tu disco externo tiene que ser en NTFS asi las pelis te caben ahi |
![]() |
|
|